A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esperar a ver que dicen hoy, supongo que imanol dirá los motivos, quizá no quiere arriesgarlo a que se rompa completamente y prefiere reservarlo o para el domingo o para la siguiente jornada. De todad formas si ya lo has aguantado (como yo) ya no lo venderia. Además sigue subiendoSilva no va convocado a Nápoles, ¿qué hacemos para el finde?
Vaya 3 semanas llevamos.
Venderlo, ni loco. Está muy trillado ya el mercado en mi liga.Pues esperar a ver que dicen hoy, supongo que imanol dirá los motivos, quizá no quiere arriesgarlo a que se rompa completamente y prefiere reservarlo o para el domingo o para la siguiente jornada. De todad formas si ya lo has aguantado (como yo) ya no lo venderia. Además sigue subiendo
Estás en la misma situación que yo, yo a oyarzabal no lo alineo seguro, no va a llegar. A silva esperaré hasta el último momento para decidirYo tengo a Oyarzábal y David Silva, ni idea de qué hacer el finde...
La cosa es que reciben al Éibar, sería lógico que si juegan sea un partido asequible de ganar y puntúen bien, aunque por la misma razón quizás al ser un partido asequible no quieran arriesgar con jugadores que están recuperándose de lesión... ni idea de qué hacer machoEstás en la misma situación que yo, yo a oyarzabal no lo alineo seguro, no va a llegar. A silva esperaré hasta el último momento para decidir
A mi me acaba de chafar un poco la noticia de que no vayan convocados a Europa league... De todad formas quedaria hoy jueves viernes y sábado (4 días) para que se recuperen. Yo a oyarzabal no lo alineria, con silva esperaria hasta el final y si no tienes otra opción lo alineria. Para parchear a oyarzabal me he llevado a luis javier suarez, ( del Granada como tu icono jajaja) esperemos que mojeLa cosa es que reciben al Éibar, sería lógico que si juegan sea un partido asequible de ganar y puntúen bien, aunque por la misma razón quizás al ser un partido asequible no quieran arriesgar con jugadores que están recuperándose de lesión... ni idea de qué hacer macho