Lesión David Silva

Mi liga es de dos vueltas, y al final vendí a Milla para quedarme a Silva, espero que salga este finde unos minutos y provoque la amarilla y ya para el siguiente partido estará a tope
 
Plantearse vender a Silva me parece de locos. Uno de los MC que mejor está puntuando, y a un precio totalmente asequible. He visto q alguno se plantea cambiarlo por Coutinho, wtf? Y yo tmb tengo a Suarez, pero no le huboese cambiado por él a estas alturas probablemente. Yo lo aguanto aún sin tener recambio para medio campo, prefiero comerme un 0.
 
De locos la gente que lo esta vendiendo. Yo espero que al menos lo esten cambiando por gerard moreno u oyarzabal porque sino no lo entiendo. La mayoria seguro que con esos 11 m ficha 3 parches de 3 millones cada uno y que le salen mal. Un jugador que tiene para 1 semana como mucho y baja 180k al dia y fidel que lleva 2 semanas de baja sigue bajando solo 30k... Madre mia
 
La Real Sociedad se la juega en Europa League los dos próximos jueves y visto cómo rota su entrenador, no me extrañaría nada que descansará en Liga las dos siguientes jornadas para jugar ante el Rijeka y el Nápoles y no quedar eliminado
 
La Real Sociedad se la juega en Europa League los dos próximos jueves y visto cómo rota su entrenador, no me extrañaría nada que descansará en Liga las dos siguientes jornadas para jugar ante el Rijeka y el Nápoles y no quedar eliminado
El míster ya dijo que Silva estaba acostumbrado a jugar cada 3 partidos. Además, ahora habrá estado 2 semanas sin jugar (3 partidos de descanso) no creo que esto que comentas suceda.
 
Atrás
Arriba