Creo que nohola no os asustéis, es sólo para preguntar si sigue bien el chaval o se ha lesionado duchandose o desayunando o algo...
Pero me comentan fuentes cercanas que mañana tiene que ir a hacer la compra
Habra que estar atentos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que nohola no os asustéis, es sólo para preguntar si sigue bien el chaval o se ha lesionado duchandose o desayunando o algo...
joder nooo, q se quede en su pvta casa joderCreo que no
Pero me comentan fuentes cercanas que mañana tiene que ir a hacer la compra
Habra que estar atentos
no estoy al corriente, pero todo es posible, lleva ya un partido y medio jugado seguido. Lo que tengo claro es que no va a ser mi apuesta para el próximo año. Todo este sufrimiento de lesiones perdiéndose 1/3 de la temporada para que al final lo poco que juega sean puntuaciones mediocres en sofahola no os asustéis, es sólo para preguntar si sigue bien el chaval o se ha lesionado duchandose o desayunando o algo...
*Jugando 1/3 de la temporadano estoy al corriente, pero todo es posible, lleva ya un partido y medio jugado seguido. Lo que tengo claro es que no va a ser mi apuesta para el próximo año. Todo este sufrimiento de lesiones perdiéndose 1/3 de la temporada para que al final lo poco que juega sean puntuaciones mediocres en sofa
Lesionado no creo, imagino que más bien dieron el partido contra el Atleti como empatado o perdido y lo reservaron para este domingo contra el valladolid en casa q es un rival más asequible.Pues no lo veo ni calentar. Está lesionado otra vez?
Tres ceros me comí yo (Guevara, Gorosabel y Silva), pero parece que son por rotacionesno me jod....otro cero q nos comemos con este tío hoy...
Tres ceros me comí yo (Guevara, Gorosabel y Silva), pero parece que son por rotaciones
Estoy contigo. Saco 9 puntos de ventaja al segundo y comerme tres ceros me ha hecho daño. Espero que Silva aparezca como estrella en estas dos jornadas que quedanlo suyo sería que en estas dos jornadas marque un par de goles y asista otros dos para devolvernos parte de los puntos que nos ha tangao por ser un prosinesky
Estoy contigo. Saco 9 puntos de ventaja al segundo y comerme tres ceros me ha hecho daño. Espero que Silva aparezca como estrella en estas dos jornadas que quedan