maldani
Última actividad:
7 de Octubre de 2023
Se incorporó:
21 de Julio de 2018
Mensajes:
2.652
Me gusta recibidos:
671
Puntos de trofeos:
113

maldani

Miembro conocido

maldani fue visto por última vez:
7 de Octubre de 2023
    1. Miguelito91
      Miguelito91
      Necesito delantero, pero debo vender a Unai Núñez para fichar a budimir lo harías?
    2. Garry
      Garry
      Buenas tardes, con cual quedarse, torró o oscar Valentín? Gracias
    3. Garry
      Garry
      Buenos días, albiol, es buen fichaje? Gracias
    4. Garry
      Garry
      Buenos dias, espero que no te moleste que te pregunte tanto, pero soy nueva en esto, ha salido juanmi del betis, lo cambio por rodrigo del madrid? Muchas gracias por tu ayuda.
    5. Garry
      Garry
      Buenos días, rodrigo del Madrid o benedetto o franco cervi? Gracias
    6. Iván Zñ
      Iván Zñ
      Inscríbeme
      1. maldani
        maldani
        te escribí por privado, revísalo
        21 de Julio de 2021
    7. Zurutuza
      Zurutuza
      Quiero escribirme en la liga
      1. maldani
        maldani
        He escrito por privado
        18 de Julio de 2021
    8. Elponguina
      Elponguina
      Me gustaría participar.Ya me dirás cómo hago para apuntarme
      1. A maldani le gusta esto.
      2. maldani
        maldani
        te he escrito por privado
        7 de Julio de 2021
    9. agilius
      agilius
      Marcos llorente o Parejo para esta jornada... y para toda la temporada?...
    10. Jose1979+
      Jose1979+
      Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es
      Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
    11. Joselito14
      Joselito14
      Rakitic o Kroos? Sistema mixto Diario As/Sofascore.