Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
Rakitic o Kroos? Sistema mixto Diario As/Sofascore. El año pasado tuve a Kroos con el mismo sistema y puntuó muy bien y ayer ya dio un 8, y mi duda es si cambiar a Rakitic por él. Responder rápido por favor.
Porfin contactas con nosotros Maldani, somos un grupo de managers super comprometido, podemos hablar por whats? 600467167 gracias
Maldani e tenido un problema con mi liga ,mi administrador me mandó el enlace para la nueva liga y ponía algo de que si no iba la borrase y tras borrarla tmb desaparecieron los chat y e perdido el contacto,me gustaría recuperarlo,estaba en la liga sur el año pasado y soy RPA14.F.C
Maldani nesesitaria una respuesta rápida o un contacto Telegram,discord o wassap para hablar mejor por hay,me acabo de registrar en la web desde Google y no sé bien cómo va,no sé ni dónde mirar si respondes,supongo que saldrá aquí,un saludo y gracias.
Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo) Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual Md: (Raúl García Gonalons Busquets sisto) de titular y de suplente a (oier y escalante) Q hago?