Buenos dias, espero que no te moleste que te pregunte tanto, pero soy nueva en esto, ha salido juanmi del betis, lo cambio por rodrigo del madrid? Muchas gracias por tu ayuda.
Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
Rakitic o Kroos? Sistema mixto Diario As/Sofascore. El año pasado tuve a Kroos con el mismo sistema y puntuó muy bien y ayer ya dio un 8, y mi duda es si cambiar a Rakitic por él. Responder rápido por favor.
Porfin contactas con nosotros Maldani, somos un grupo de managers super comprometido, podemos hablar por whats? 600467167 gracias
Maldani e tenido un problema con mi liga ,mi administrador me mandó el enlace para la nueva liga y ponía algo de que si no iba la borrase y tras borrarla tmb desaparecieron los chat y e perdido el contacto,me gustaría recuperarlo,estaba en la liga sur el año pasado y soy RPA14.F.C
Maldani nesesitaria una respuesta rápida o un contacto Telegram,discord o wassap para hablar mejor por hay,me acabo de registrar en la web desde Google y no sé bien cómo va,no sé ni dónde mirar si respondes,supongo que saldrá aquí,un saludo y gracias.
Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo) Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual Md: (Raúl García Gonalons Busquets sisto) de titular y de suplente a (oier y escalante) Q hago?