Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, una duda con respecto a la puntuación de hoy. En todos los medios Dan gol a Mikel Merino, en marca, en as, comuniazo, sin embargo en bewenger se asigna el gol a Elustondo...error de puntuación?? Gracias.
comecocos22PICcomecocos22 ha escrito en el perfil de PIC.
Muy buenas crack! Haber si me puedes echar una mano, tengo a ansu danjuma y depay de delanteros, y en mi mercado solo quedan Gerard moreno y oyar (el cual no confío en el para ganar una liga).
1- ¿Crees que depay acabará por encima de Gerard moreno? Me esta desesperando un poco ya que invertí fuerte en el, y no lo veo con tanta capacidad goleadora como otros.
2- Si sale Gerard, lo cambiarías por danjuma + ansu fati?
Buenas quisiera saber si un suplente ocupa el lugar de un titular q no juega pq su partido fue aplazado . cuando se juegue el partido aplazado si dicho jugador juega el partido . volveria a ocupar su puesto y el suplente volveria al banco cuando se recalcule la jornada . estamos jugando en modo jornada unica . gracias