PIC
Se incorporó:
29 de Noviembre de 2018
Mensajes:
2.739
Me gusta recibidos:
914
Puntos de trofeos:
113

Seguidores 3

PIC

Miembro conocido

El FUTBOL NUNCA SERA UN DEPORTE DE CABALLEROS ,COMO LA PETANCA ,AHI SI UNO SE TIRA AL SUELO ES PORQUE LE ESTA DANDO UN INFARTO. 14 de Noviembre de 2021

    1. PIC
      PIC
      El FUTBOL NUNCA SERA UN DEPORTE DE CABALLEROS ,COMO LA PETANCA ,AHI SI UNO SE TIRA AL SUELO ES PORQUE LE ESTA DANDO UN INFARTO.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Muy buenas crack! Haber si me puedes echar una mano, tengo a ansu danjuma y depay de delanteros, y en mi mercado solo quedan Gerard moreno y oyar (el cual no confío en el para ganar una liga).
      1- ¿Crees que depay acabará por encima de Gerard moreno? Me esta desesperando un poco ya que invertí fuerte en el, y no lo veo con tanta capacidad goleadora como otros.
      2- Si sale Gerard, lo cambiarías por danjuma + ansu fati?
      1. A PIC le gusta esto.
      2. PIC
        PIC
        Que tal.
        Sinceramente si creo que Depay hara más puntos que Gerard ,ten en cuenta que el barsa mejorará mucho ,ahora recupera a Agüero y Dembele ,ayer perdieron el partido ,pero el barsa género muchas más ocasiones .
        Tampoco cambiaría a Danjuma y ansu por Gerard ,pues creo que entre eso dos te harán más puntos que Gerard .
        Es mi humilde opinión ,espero que decidas lo que decidas sea un acierto.
        25 de Octubre de 2021
        A comecocos22 le gusta esto.
      3. comecocos22
        comecocos22
        Gracias crack! Haber si es verdad! Y te lo dice un madridista de cuna! :)
        25 de Octubre de 2021
        A PIC le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    BLACK DAY