A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que mas ha fallado no es Morata? xDNo está nada fino. Es preocupante porque falla cosas que no debería. Es el delantero que más ocasiones claras ha fallado en la liga.
Ha tenido un remate franco y le ha dado con el hombro.
Creo que me he lamentado yo más esa ocasión que él.. imperdonableNo está nada fino. Es preocupante porque falla cosas que no debería. Es el delantero que más ocasiones claras ha fallado en la liga.
Comparado con el paquete de puros que se ha fumado Raphina, Gundogan y alguno que otro hoy... Le tendrían que haber pasado muchísimos más balones... A mí quien me tiene más preocupado es Pedri, que con Frenkie no paran de correr para arriba y para abajo con un barsa inconsciente tanto en ataque como en defensa. De hoy Lewan es de los pocos que se salva a pesar de esa ultima que dices, han sido otros los que se han dedicado a hacer tiros a puerta que eran pases al porteroNo está nada fino. Es preocupante porque falla cosas que no debería. Es el delantero que más ocasiones claras ha fallado en la liga.
No se como pensais que Vitor Roque (21 años y jugando en Brasil) va a llegar a Europa para ser titular en el Barsa a mediados de temporada por delante de Lewan. Solo hay que escuchar a Xavi cada vez que habla de él.Lewa las seguirá enchufando, pero que hoy rinde mejor que mañana también.
Activado el modo ahorro para meterle a Vitor Roque todo lo que tenga xd
No se como pensais que Vitor Roque (21 años y jugando en Brasil) va a llegar a Europa para ser titular en el Barsa a mediados de temporada por delante de Lewan. Solo hay que escuchar a Xavi cada vez que habla de él.
Que Roque tendrá minutos? Seguro. Tampoco lo puede jugar todo Lewan
Yo no vendía a lewaBuenas, una difícil: he fichado a Nico W. y me planteo vender a Lewan. Estaré en unos 11M después de los abonos de hoy. Misma media de puntos, 4M más para fichar si vendo a Lewan. Nico subiendo y Lewan estancado. Ah, Sofascore.
Gracias.
Jajaj igual no me expliqué bien yo.No me he explicado bien, estoy en negativo (-11M). O vendo a Lewan o a Nico.
La gente dice que es una locura vender a lewandoski pero yo creo que esta sobrevalorado de más jajajajjjjaa a los puntos me remito.No se a quien vender estiy en negativo y tengo q vender a lewandowski, joselu o aspas algún consejo?
No, puro humo.Se rumorea que lewandowski podría ir a Arabia o Qatar en el mercado de invierno que se aproxima. Creéis que puede ser cierto?
Se rumorea que lewandowski podría ir a Arabia o Qatar en el mercado de invierno que se aproxima. Creéis que puede ser cierto?