inventador
Miembro conocido
Ojalá, pero creo que no es el mejor finde para un doblete…Muy de acuerdo compañero. No hice el cambio al final.
A ver si con un poco de suerte este finde mete un par de pinchos...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá, pero creo que no es el mejor finde para un doblete…Muy de acuerdo compañero. No hice el cambio al final.
A ver si con un poco de suerte este finde mete un par de pinchos...
SI porque punta mas regularCambiaríais a lewandoski y alguno de 5 kilos por Griezmann?
No puede ser las puntuaciones que se te está llevando tío de verdad...
Joder es un escandalo, Un 1 en Bitwenger media As / Sofascore
Yo no lo haria, lo haria por Rodrigo, Salvionho, Oyarzabal..me ofrecen el cambio de morata (vale 12'6 y lo compraría por 14) por lewan ( me dan 21 cuando vale 17)
como lo veis lo hariais?
Por Morata ni de coñame ofrecen el cambio de morata (vale 12'6 y lo compraría por 14) por lewan ( me dan 21 cuando vale 17)
como lo veis lo hariais?
Joselu fuera, no está demostrado ser el delantero que necesita el MadridJoder es un escandalo, Un 1 en Bitwenger media As / Sofascore
No es normal estas puntuaciones, ha participado en el juego, alguna ocasiion
Menuda jornada, ARNAU IÑIGO NACHO sin jugar !!!
Tengo de delanteros a LEWANDOSKI JOSELU ASPAS GREENWOD Y BRAHIM
..
A QUIEN VENDERIAIS ??????
Joselu un 2 , Lewandoski 1 punto.....asi imposible ganar !!
Difícil elección ahora mismo, Rodrigo en estado de gracia y Lewan de capa caída, como trayectoría Lewan se gana su puesto siempre en el 11 y sigo pensando que va a ser de los top de delanteros, pero ahora mismo está mejor Rodrygo, yo si estuviera en esa situación seguiría aguantando a Lewan, pero tampoco digo que sea mala la opción de RodrygoEdito. Venderíais a Lewandoski por Rodrygo?