Adrianmaryus
Miembro
Estoy cansado del cronista con este señor, tengo a sancet en el mercado y no hay mucho que quede libre, estoy seriamente pensando su venta y no se que hacee, una ayudita!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío que dolor esas faltas de ortografía, dime que son a propósito porfavor jajabuenas!! canviariais a lewy por darder i gundogan???? graciass!
Puerta a morata, aunque te quedes a 4 jugadores del barçaHolaaa
Ha salido en mi mercado, damos puerta a Joa Félix o Morata (ya tengo a Pedri y Kounde...)
Me quedaría a I.williams de seguro
Dios mío que dolor esas faltas de ortografía, dime que son a propósito porfavor jaja
Respondiéndote, si juegas sofascore si que haría el cambio, Gundo y Darder puntúan de manera muy regular en ese sistema
Yo sí lo haría.Vender a Lewy para fichar a Griezman?
En el estado de forma que están los dos ahora mismo, lo haría sin pensarVender a Lewy para fichar a Griezman?
Yo intentaría la manera tener los 2. Pero griezmann antes q lewa sin duda algunaVender a Lewy para fichar a Griezman?
Tengo a Lewan y por pocas opciones lo vendería de una manera tan clara. A ojos cerrados haría el cambioVender a Lewy para fichar a Griezman?
Hoy tengo una buena oferta del mercado por Lewa… si no marca hoy, adiós muy buenas
Con lewy hay q ir a morirHoy tengo una buena oferta del mercado por Lewa… si no marca hoy, adiós muy buenas
Ya era hora xD.Ahí tienes tu gol, y espérate que aún queda partido
Y tanto, yo también lo tengo pero no lo pienso soltar salvo que me lo roben jajaYa era hora xD.
Que el amigo vale lo suyo €€€…