Vender a lewandowski

Vuelta a la carga…
Ha salido Morata de nuevo a mercado.
Tengo a Lewan, Dobyk y Rodrygo. Creo que podría llevarme a Morata fácil, pero para hacerlo tendría que vender a uno de los tres. A dobyk ni de coña porque está en racha, pero Lewan va de cuernos, y Rodrygo lleva tres partidos flojos. Por otro lado Morata tampoco es el tío más regular del mundo. Harías el cambio por alguno? Por quién?
Vende a Lewan. Este año no nos hará ganar la liga. Si estuviese a 4-5M€ lo aguantaba. Pero esta muy caro y en baja forma.

Por descarte dejaria a roca,por ser el menos ofensivo
Después de la prórroga de ayer y tal me estoy pensando en sentar a De Jong no sé si jugaría partido completo que creeis? Lo de Roca era lo que tenía pensado pero no me fío del todo ni de Baena ni de Lewan, seguro que el que termine eligiendo lo borda.

¡¡Buenas noches!!
Necesito vuestra ayuda y prometo ayudar.
¿Venderiais a Modric y a Oyarzabal por Lewandowski?
¿Para terminar la temporada? Puntuación As

Ya me gustaría verte a ti defender al "tronco" de Lewandowski, que no tenga una buena temporada (de momento)es comprensible pero de ahí a llamar tronco a uno de los mejores rematadores que hay en la liga actualmente es de locos.
Pues si es un tronco, la gente se piensa lewandoski del bayer pero aya cada uno con su equipo, si ves algo de fútbol ves que no hace nada goles de penalti o rebote como el otro día contra el Bilbao.

¡¡Buenas noches!!
Necesito vuestra ayuda y prometo ayudar.
¿Venderiais a Modric y a Oyarzabal por Lewandowski?
¿Para terminar la temporada? Puntuación As
lleva 4, -2 seguidos. si tu confias en el alla tu. yo ya lo he puesto a la venta. nolo aguanto mas. que puto asco de jugador me ha arruinado la temporada

Atrás