A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soltaria a LEWANDOSKIChavales, venderiais a Lewan para fichar a Dobvyk por el mismo dinero? Para el resto de temporada
Chavales, venderiais a Lewan para fichar a Dobvyk por el mismo dinero? Para el resto de temporada
Algún consejo?Hola!
Tengo a Gerard Moreno y Savio. Ha salido Lewandowski al mercado. ¿Haríais algún cambio? juego en sofascore
Gracias!
Sinceramente vendería a Gerard. Obviamente es muy bueno pero creo que Lewan tarde o temprano acabará marcando.Algún consejo?
Algún consejo?
Venderia a ArribasOtra vez que lo he fichado por VM me lo quedo? Tendría q vender a Sergio Arribas del Almería
Te parece objetivo que lewandosky sea un animal en puntos con la temporada que lleva? Porque la temporada para todo el mundo del polaco es un suspenso como una casa. Creo que tu sistema ya tiene un fallo entonces y objetivo en este tipo de jugadores no es.Nosotros jugamos con la puntuación objetiva, tiros a puerta, goles, tarjetas, robos
... Todo suma. Si tira tres veces a puerta y mete un gol son 6 puntos. Más 3 x un 90 o 100 pases con éxito. Por lo tanto es un animal si el equipo le mete buenos centros. Me lo quedo por encima de todos los delanteros de la liga
Es el sistema de puntuación y vale más a veces 5 tiros rasos al portero que un gol... Es lo que hay.Te parece objetivo que lewandosky sea un animal en puntos con la temporada que lleva? Porque la temporada para todo el mundo del polaco es un suspenso como una casa. Creo que tu sistema ya tiene un fallo entonces y objetivo en este tipo de jugadores no es.