A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor explicado imposible.En este juego hay que pillar las rachas buenas de los jugadores. No sirve de nada mantener a un jugador cuando no está bien si mientras tanto tus rivales se inflan a puntos con jugadores a priori peores pero que puntúan mas. Por eso es mejor vender y pillar a otros que funcionen. Aquí se trata de puntuar lo máximo posible cada jornada. Si ahora puntúa mal pues puerta y ya se pujará por el cuando esté bien de una manera regular. Pero mientras tanto hay que ir sumando lo máximo posible, sino para cuando se recupere igual es tarde para tu equipo... yo lo vendí hace unas semanas y fiche a Ferrán por menos dinero. Ahora Ferrán ya vale más que Sadiq. Suplente o titular puntúa mucho más y esos puntos ya no me los quita nadie. Con el cambio además he ganado dinero pudiendo reforzar otras posiciones.
Eso está bien cuando lo fichas a precio mercado , pero cuando sobre pujas no es tan fácil venderEn este juego hay que pillar las rachas buenas de los jugadores. No sirve de nada mantener a un jugador cuando no está bien si mientras tanto tus rivales se inflan a puntos con jugadores a priori peores pero que puntúan mas. Por eso es mejor vender y pillar a otros que funcionen. Aquí se trata de puntuar lo máximo posible cada jornada. Si ahora puntúa mal pues puerta y ya se pujará por el cuando esté bien de una manera regular. Pero mientras tanto hay que ir sumando lo máximo posible, sino para cuando se recupere igual es tarde para tu equipo... yo lo vendí hace unas semanas y fiche a Ferrán por menos dinero. Ahora Ferrán ya vale más que Sadiq. Suplente o titular puntúa mucho más y esos puntos ya no me los quita nadie. Con el cambio además he ganado dinero pudiendo reforzar otras posiciones.
Lo ves titular por delante de Andre Silva?Comprándolo ahora a precio de mercado ya no le veo tanto riesgo. Esta por 4 millones. En este momento se puede hacer una pequeña inversion en el si tienes más delanteros que te cubran por si acaso. El problema con este jugador fue poco antes del paron ya que se veía que se le iba a perder un dineral. Ahora mismo es fichable ya que ha bajado más de 2 millones desde entonces y se supone que irá recuperando forma. A ver cómo arranca a partir de ahora... Alguna tendrá que enchufar más pronto que tarde.
En 5 partidos no lo ha sido y sin estar André Silva...Lo ves titular por delante de Andre Silva?
Yo a medio plazo si recupera la forma si le veo el titular de la real. Pero a medio plazo. Todo jugador que sale de una lesión así necesita sus tiempos de recuperación tanto físicos como mentales...Lo ves titular por delante de Andre Silva?
No lo sabe ni el propio Sadiq.Jugara titular sadiq ?