Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

1. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Jajajajajaja hay que ser realistas y está fatal físicamente.. yo lo vendí ya perdiéndole pero no hay que aguantar tanto.. y mas después de la lesión que sufrió.

2. Frikifutbol

Frikifutbol Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Titular!! Hoy un hat trick!! Dicho queda!!

3. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    JAJAJAJAJA titular no quiere decir que puntúe o marque eh, haberlo vendido antes no os flipeis.

4. Frikifutbol

Frikifutbol Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Estás sufriendo porque lo has vendido, va a marcar…y lo sabes!!

A Peleles FC le gusta esto.
  5. Brad Pit

Brad Pit Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    En Zubieta se comenta que no han visto a alguien tan malo técnicamente en la vida.
    Lo fiché ayer porque pensaba que jugaría la jornada entre semana y se revslorizará y ándate no baje VM tras el partido que está haciendo hoy

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.074
    Entonces son gilipollas en zubieta porque soltaron 20 kilos por el sin haberlo visto no??
    Este tío ha marcado muchos goles en su carrera, viene de una lesión que marca. Hay jugadores que no vuelven a ser los mismos después de eso.
    Técnicamente no es rivaldo pero eso ya lo sabían, lo ficharon para marcar goles no para tirar sombreros.
    Si no llega a tener esta lesión, sadiq hubiera metido muchos goles para la real.

7. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    La mayoría de jugadores que parece que tienen potencial tienen un año bueno y no vuelven a brillar, le está pasando por ejemplo a uno muy famoso el año pasado como es Kvaratskhelia y a Sadiq le está pasando.

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.074
    Que este tío marco tres goles en los cuatro primeros partidos con la real antes de lesionarse. Que se ha roto el cruzado..... No sé qué me estáis diciendo macho...

9. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
  10. Kapytron

Kapytron Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Casi lo clavas... 4 goles de la Real y Sadiq (-1) jjjjj poco a poco Sadiq poco a poco... Tu tranquilo

A Peleles FC le gusta esto.
  11. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    523
    Yo lo vendí en su día lo he repescado hoy a ver si resurgía pero mañana puerta otra vez.

12. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    JAJAJAJAJA que a pasao??? Vosotros veis los partidos o solo ficháis por nombre?? Desastroso es poco.

13. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Que pasó campeón??? Seguir apostando por el…

14. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo era por si sonaba la flauta, pero madre de mi vida, que pavo. No da un pase, está protestando constantemente a los compañeros para que le pasen, los desmarques son al revés… lo único hace decente es meter cuerpo y recibir de espaldas para meter un melón

A Moe y Peleles FC les gusta esto.
  15. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Jajajajajaa menos mal un poco de cordura en el foro.. yo aconsejaría vender .. pero ya no, hace 1 mes xD

A Santino85 le gusta esto.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Es que a ver, por mucho que venga de una lesión...que no es excusa, que es un tronco de 3 pares de coj*nes. Puedes no meter gol, puede faltarte "guitmo" de competición pero el tío es muy pero que muy torpe.

A Santino85, Mariolo_97 y Peleles FC les gusta esto.
  17. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    171
    No no, no lo voy a vender. Voy a intentar directamente echarlo del equipo y que le den a los 4 millones. Que tronco!! Es que dudo si quiera que vuelvan a ponerlo un rato, es como si le hubieran borrado el cerebro

18. Brad Pit

Brad Pit Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues no sé lo que serán en Zubieta, pero si lees el resto de comentarios de hoy dicen más o menos lo mismo...

A Santino85 le gusta esto.
  19. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Recomendable sadiq ahora que está en mínimos?
    No dudo de la calidad de este chico, solo me da miedo la competencia que tiene....como lo veis?

Fuera coñas, los que decís que sadiq es malo.....tela, qué poco le habéis visto jugar
    Yo lo que creo es que está muy muy ansioso y se precipita en todo, creo que normal después de subir a primera con el Almería , meterle al Elche, meterle al Sevilla y ganar, fichar por la real y volver a meter para empatar al Atleti, y que justo te pierdas toda la temporada por una lesión en tu mejor momento....

Ahora la duda es, confiarán en el y le darán minutos????

A Fabio Capelo le gusta esto.
  20. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    171
    Si a ver, cronológicamente fue así más o menos, pero súmale que te pegas toda la pretemporada a tope físicamente ya recuperado y no consigues ponerte a punto. Que además juegas en uno de los 4 equipos más en forma de la liga, que mejor plantel tiene, que opta por cosas importantes (o el adjetivo donde quieras colocar a la Real), y comienza la temporada, y no eres titular, pero cada oportunidad te dan (y ya van unas cuantas) tu juego parece que ha sido sustraído por unos extraterrestres mientras tocabas una pelota. Y vales cerca de 10 millones y bajando, y no das un punto en ningún sistema de clasificación, y la sensación que das es de que estás completamente FUERA de toda dinámica.

Pues si fuéramos todos Alguacil, ya veríamos qué hacer y cuándo ponerlo. Pero como esto va de hacer puntos y/o sacar dinero para poder comprar la mayor eficiencia de puntos, tener a Sadiq es tener un agujero por donde se va esta eficiencia, y a estas alturas de la temporada es cuanto menos sangrante.
    Que igual en la jornada 23 consiguen recuperar al mejor Sadiq, pero ahora mismo, puerta.

A Moe, Xteam y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página