Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

1. Kapytron

Kapytron Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    No dudo que se pueda hinchar a futuro (yo también lo creo) hablamos de que en este preciso momento lo recomendable es vender por el parón ya que va a bajar mucho de precio y volver a abordar su fichaje en 2 semanas mucho más barato si se quiere. Mientras tanto por el camino con ese dinero en el bolsillo puede que encuentres algo mejor en el mercado. No creo que en este momento lo fiche ningún manager cuando baje 150k o 200k diarios así que podrás recuperarlo más barato en unos dias. En los parones hay quedarse jugadores que suban de valor, ganar pasta y luego ya fichar después de parón los que hayan bajado y haya esoectaivas de que suban... El dinero de tu club siempre subiendo, nunca bajando...

A Tito donald le gusta esto.
  2. SeikuS

SeikuS Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    9,5 kilos le metí al inicio de la liga, yo sigo confiando, no lo suelto.

3. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    Vaya bajón que va a dar ... yo lo tengo que aguantar no quedan delanteros en mi liga joder y pederia 3 kilos , confío en el ...

4. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    37
    Y yo q estoy pensando en vender a RDT para comprar a Sadiq..... Hago lo contrario a todo el mundo

5. Sr. Nilsson

Sr. Nilsson Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    37
    Recordad, Sadiq es el fichaje más caro de la historia de la Real, este tío es un killer y se está poniendo a tono entrando en las segundas partes. Después del parón titular.

6. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Que hubiera pasado si las dos que tuvo las mete? Estaría ahora por las nubes

7. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo creo que va a volver a ser el que era. Lo único que tengo miedo es con las rotaciones por Europa y la vuelta de André Silva, que dice que para la jornada 5 estará de vuelta..

8. Barralibre89

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Llamadme loco pero yo ahora mismo estoy más por quedármelo que por venderlo...

9. Floater

Floater Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo he decidido quedarmelo....A ver,durante el parón bajará 1,5k y se quedará en los 4-4,5k......un caramelito para cualquiera que quiera un delantero titular de uno de los equipos de arriba......prefiero no soltarlo, está temporada se va a los 12 goles fácil.

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.187
    Eso de titular...

11. Floater

Floater Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Titular segurisimo

12. Kapytron

Kapytron Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Pues que ahora no estaríamos teniendo esta conversación... Pero el tema es que no arranca. He ganado mis dos últimas ligas y no ha sido por mantener jugadores y esperarles sino por tener a jugadores en racha. Vender cuando no funcionan y fichar cuando funcionan. Aquí el tema es sumar puntos reales, las espectativas no te hacen sumar puntos... Hay que tener la economía a flote e intentar tener la mayoría de jugadores que suban de valor para que la economía de tu club suba. Fichar en alza y vender a los que bajen demasiado (por algo bajan). Puede llegar su buena racha pero hasta que eso pase es mejor no perder dinero. Lo perdido perdido está pero seguir perdiendo es tontería pudiendo volver a ficharle en unas semanas más barato....

A Ivansolo le gusta esto.
  13. Antonipepillo

Antonipepillo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Pues yo no lo veo titular, veo más titular a Barrenetxea que cumple, Rony Lópes también fue el fichaje más caro de la historia del Sevilla y no jugó nada, yo prefiero venderlo y si eso lo ficho más barato en este parón, no pienso tener congelado 6 millones que podría pagar en otros para ganar dinero.

A Kapytron le gusta esto.
  14. Titi H

Titi H Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    El terapeuta me dice que si me decepcionan una vez, es culpa suya, dos veces, culpa suya, tres veces? tambien. Pero confiar en el esta cuarta vez ya ha sido culpa mía.

Hasta luego Sadiq </3

15. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    115
    Demasiada bajada para un parón que viene, puerta y si hay suerte se ficha otra vez

16. Peleles FC

Peleles FC Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo he fichado a kubo.. voi a vender a sadiq y gumbau para salir del negativo.. iva a vender a Iago Aspas pero no.

17. Barralibre89

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Estaba esperando a ver cuanto bajaba hoy y tenía una oferta esperando por si acaso, ha bajado 260000, demasiado dinero perdido para una incógnita, lo acabo de vender...

18. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo me deje llevar por sadiq.. pero es verdad que con la lesión que sufrió veremos si es el mismo.. y si lo es, mínimo le costará media temporada ..yo no aguanto más le pierdo si pero no voi a aguantar el parón me llevado a Kubo y vendere a sadiq y gumbau.

19. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Yo pagué 9 kilos por él, entiendo que la gente lo venda. Pero sinceramente, creo que acabará compensando. No veo muchos delanteros en la liga que vayan a salirse en cuanto goles. Yo me lo voy a quedar porque el que no arriesga no gana, 9 millones no me parece un pufo de 20 como Karim el año pasado. Con esto no quiero condicionar a la gente, pero apostar por un tío que puede acabar la temporada con 15 goles por apenas 9 kilos me parece buena opción.

20. Peleles FC

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Que si sí para suposiciones y especular esta bien.. pero dime que jugador con su lesión a vuelto al 100 x 100 el año siguiente?? Ninguno.

Comparte esta página