Iker Solerista
Miembro activo
Para todo aquel que se esté pensando si pujarle o no, creo que es el Muriqi joven. El año pasado funcionó de lujo el kosovar en la liga y eso que los últimos 20 minutos no podía casi con el ****.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero xq pujé un pastizal por él!Por supuesto. Si se queda en Almería el equipo jugará para él y tirará todo. Si le ficha alguien, sonaba Sevilla y Villareal, se revalorizara aún más y puede ser mejor fichaje aún.
Mas bien es el Haaland negroPara todo aquel que se esté pensando si pujarle o no, creo que es el Muriqi joven. El año pasado funcionó de lujo el kosovar en la liga y eso que los últimos 20 minutos no podía casi con el ****.
Eso mismo pasó con RDT el año pasado, solo que este ya había jugado en primera a buen nivelcreen que seguirá subiendo? Es un de de un equipo recién ascendido y su precio es muy alto.. Estoy por comprarlo.. Espero que suba
Acabo de leerlo! Pagué bastante por él!Pues acabo de leer una noticia que tiene pie y medio fuera del almeria, ha recibido una oferta superior a la de darwin, una putada xq lo tengo en mercadi
Pero que se vaya al Sevilla o Villarreal no es bueno ya que no será la referencia en el ataque como lo es ahora en el Almería...aparte de que dejaría de ser el que chutase los penalties.Ojito al Sevilla o al Villareal (si se va finalmente Dia).
Es un pedazo de jugador.....lleva 2 años saliéndose
En el villarreal lo va a ser. Quien si no? Dia? Alcacer?Pero que se vaya al Sevilla o Villarreal no es bueno ya que no será la referencia en el ataque como lo es ahora en el Almería...aparte de que dejaría de ser el que chutase los penalties.
Espero y deseo que no se mueva.
Pues Gerard Moreno o ParejoEn el villarreal lo va a ser. Quien si no? Dia? Alcacer?
En el sevilla en nesiry esta dando bastante pena en pretemporada asi que tampoco veo muy dificil que sea el titular
Pues Gerard Moreno o Parejo
Retiro todo lo dicho, que mala suerte macho, al menos sólo le pierdo medio millón….
Pues a tomar por c*lo Sadiq. Con las esperanzas que había depositado en este jugador. Le metí 10k como un tonto!![]()