Yo personalmente me lo voy a quedar. Es verdad que tardará en arrancar, pero es que como lo venda, cuando vuelva a salir se lo va a llevar otro y va a meter 12 goles.
Ahora mismo es venta clara, aunque le palmes 3 k. Yo le perdí 1,6k. Pero ahora serían 3,5 si lo hubiera aguantado. Como dicen compañeros por aquí, las expectativas no suman. Sólo suman jugadores en racha y los que suben de precio. No hay que comulgar con ruedas de molino.
Hablan de molestias en la rodilla de Sadiq... parece que no termina de estar recuperado del todo. https://www.jornadaperfecta.com/blog/sadiq-molestias-rodilla/
4 kilos llevo perdidos ... fue mi promesa tirada a la basura , ahora leo que tiene molestias en la rodilla operada .... sino jugaba ya algo raro se cocia
Le he perdido ya 4 millones de valor. La tozudez me puede, pero el sentido común me dice que acepte la apuesta fallida.
Yo le tenía mucha fe. El año pasado lo fiché por 10 kilos y lo vendí cuando se lesionó...este año se lo llevó uno de mi liga y lo puso a la venta (me rechazó 3 ofertas, una de casi 8'5). Hasta hace poco aún tenía esperanzas de si salía confiar en él y apostar pero ya con estas nuevas molestias ya me ha quedado muy claro que hoy por hoy, no es recomendable y desaconsejo su fichaje. En unas semanas ya se verá pero actualmente no.
Pues a mí me ha hundido la existencia. Le meti a inicios de liga 13 kilos pensando que sería un delantero top y ya le llevo perdidos casi 8 kilos. Espero que remonte porque ya perdidos al río.
Pues ahora es el momento de ficharlo creo yo. Yo creo que no va tardar a empezar a trner confiaza otra vez.