A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intenta no tener que vender a Cancelo.Me merece la pena vender a sadiq y cancelo por kubo?
Sadiq puerta, evidentemente.He pujado por bellingham y tengo que vender a modric o a sadiq. qué haríais? Muchas gracias, ayudo.
Le he perdido ya 4 millones de valor. La tozudez me puede, pero el sentido común me dice que acepte la apuesta fallida.Sadiq puerta, evidentemente.
Yo le tenía mucha fe. El año pasado lo fiché por 10 kilos y lo vendí cuando se lesionó...este año se lo llevó uno de mi liga y lo puso a la venta (me rechazó 3 ofertas, una de casi 8'5). Hasta hace poco aún tenía esperanzas de si salía confiar en él y apostar pero ya con estas nuevas molestias ya me ha quedado muy claro que hoy por hoy, no es recomendable y desaconsejo su fichaje. En unas semanas ya se verá pero actualmente no.Le he perdido ya 4 millones de valor. La tozudez me puede, pero el sentido común me dice que acepte la apuesta fallida.