Umar Sadiq

Yo si lo haría, siempre que no se te descompense el equipo quitandote esas 3 piezas
Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno y mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, gracias!

Yo si lo haría, siempre que no se te descompense el equipo quitandote esas 3 piezas
Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno, mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, arriba Morata y Muriqui, gracias!
Si cambialos, en el Almería se inflo ha meter goles, imagina con el juego de la Real, cuantos puede meter.
Al Atlético nada más y nada menos 2 goles en 20 minutos uno fuera de juego pero...vayaaaa definición XD.
Parece el típico delantero alto torpón pero luego sorprende, haré el cambio entonces, o lo intentaré al menos jajaja

Fichar a Sadiq vendiendo a Trejo, Kaiky y Bigas?
Por su puesto. El único de ahí a tener en cuenta es trejo por el balón parado y porq aun sin destacar esta puntuando decentemente en mixto.
Pero kaiky entró ayer de suplente y bigas es un defensa del elche q viene de hacer negativo (le tengo pero por el precio xD). Así q en bruto es cambiar por trejo por sadiq, así q sí

Por su puesto. El único de ahí a tener en cuenta es trejo por el balón parado y porq aun sin destacar esta puntuando decentemente en mixto.
Pero kaiky entró ayer de suplente y bigas es un defensa del elche q viene de hacer negativo (le tengo pero por el precio xD). Así q en bruto es cambiar por trejo por sadiq, así q sí
Y Trejo tampoco lo noto tanto en cuanto a puntos porque no juego mixto ni sofascore, puntuó en jornada perfecta.

Si es muy alto y algo torpon pero....
Muy rápido ,piernas largas, difíciles para los defensas , además cabecea bien , buena pegada y goleador.

Ha salido Sadiq en mi mercado. Venderíais a Le Normand que está lesionado? el cual no sé lo que tardará en recuperarse, pero se habla de unas 4 semanas como mucho, de las cuales una es parón de selecciones. Mis otros defensas son: Kounde, Raillo y Copete. Y mis otros delanteros son Avaro García, Isi Palazón y Braithwaite. Os pongo la defensa y la delantera para que veáis qué me compensa más. En definitiva, sería cambiar a Le Normand por Sadiq.

Ha salido Sadiq en mi mercado. Venderíais a Le Normand que está lesionado? el cual no sé lo que tardará en recuperarse, pero se habla de unas 4 semanas como mucho, de las cuales una es parón de selecciones. Mis otros defensas son: Kounde, Raillo y Copete. Y mis otros delanteros son Avaro García, Isi Palazón y Braithwaite. Os pongo la defensa y la delantera para que veáis qué me compensa más. En definitiva, sería cambiar a Le Normand por Sadiq.
Lo haría, es que vas a salir ganando con creces con la burrada que está subiendo Sadiq… y aparte no sabía que Le Normand tenía para cerca de un mes, así que es venta clara.

También cuando puedas me quitaba a Raillo o Copete (por ser defensas del mismo equipo y que le van a meter en casi todas las jornadas).

Lo haría, es que vas a salir ganando con creces con la burrada que está subiendo Sadiq… y aparte no sabía que Le Normand tenía para cerca de un mes, así que es venta clara.

También cuando puedas me quitaba a Raillo o Copete (por ser defensas del mismo equipo y que le van a meter en casi todas las jornadas).

Sí, en el peor de los casos Le Normand estará un mes de baja. Pues intentaré llevarme a Sadiq, pero estará difícil porque la gente irá a por él.

Venderíais a Enes Ünal o Muriqi para fichar a Sadiq? A quién?

En respuestas a todos los que dudáis en cambiar a quien sea por Sadiq os diría que rotundamente SI a todo, yo incluiría a mi madre y sus croquetas para elevar la apuesta.
Acaba de salir en mi mercado y pienso cambiarlo por cavani, William José e isi Palazón, este último me da mucha pena xq ha hecho que me guste ver los partidos del rayo.
El otro día vi a Sadiq contra el Atléti y prácticamente les rompía a todos, incluso a reinildo a quien tengo.
Creo que va a ser la sorpresa de la temporada, va fenomenal de cabeza,piernas largas, un poco pato, pero remata todo, hasta una lavadora si se la cuelgas.
Gran convinacion con Ali Cho y a ver cuando empiece a sentirse cómodo...
En fin si en 45 minutos contra el Atlético se salió.... Creo que va a ser un gran año y con Alguacil como entrenador ...
Bye bye Isak

Ha salido Sadiq en mi mercado, si lo compro tendría que vender a Valverde o a Borja Iglesias (o Gerard Moreno) y quedarme con dinero. Qué haríais?

Ha salido Sadiq en mi mercado, si lo compro tendría que vender a Valverde o a Borja Iglesias (o Gerard Moreno) y quedarme con dinero. Qué haríais?
Sí, y todas las respuestas a partir de ahora sobre la cuestión de si vender a otro jugador para conseguir a sadiq, la respuesta será sí.

Sí, y todas las respuestas a partir de ahora sobre la cuestión de si vender a otro jugador para conseguir a sadiq, la respuesta será sí.
Tampoco exageres ni "mal aconsejes".
Yo tengo a Sadiq y eso de vender a cualquier jugador, como que no. Tengo tb a Vinicius y ya te digo que lo prefiero bastante más que a Sadiq...por lo tanto, eso de que a partir de ahora la respuesta sera sí. Imagina que alguien duda de vender a Vinicius para comprar a Sadiq (cosa que me extrañaría que pasase)...sería una cagada en mi opinión.
Y por ejemplo, tampoco vendería (si los tuviera) a Gerard Moreno, Aspas, Lewandowski, etc...

Resumieneo, apostar por Sadiq fuertemente pero sin pasarnos ni volvernos locos, que la temporada es muy larga.

Atrás