Muy de acuerdo. Pero no descartaría los penaltis a medio plazo, y más después de lo que hizo Merino. Al final entra en la plantilla sustituyendo a isak q tiraba los penaltis. Eso sí, cuando vuelva oyar ya es otro cantar
Bueno...... ha sido un mes de buenos marujeos, aguantando bajadas de 300k y la de dios. Creo que los que llevamos desde el principio nos merecemos que el chaval rinda o suba mucho de valor. Vamos coño
Está ahora mismo a 6.970.000 y subiendo 150.000....yo le metería hasta los 8'5-9 como mínimo fácilmente. No sé en tu liga si la gente suele pujar mucho, yo por ejemplo me lo llevé en su momento por 10 (se me fue un poco) y estaba en 6'8 para que te hagas una idea...el segundo que más pujó creo que lo hizo hasta los 9 y pico (no recuerdo si 9'2 o 9'5).
Los penaltis son de Oyarzabal no nos hagamos ilusiones… y hasta que vuelva pues lo mismo los sigue tirando Merino para quitarse la espinita del otro día
https://www.jornadaperfecta.com/blog/alguacil-previa-real-sociedad-atleti-j4/ Lo ha dejado caer! Si no, minutos tiene seguro
Creo que este hilo va a estar muy activo durante toda la temporada...la verdad es que estaremos muy entretenidos con Umar Sadiq. Tengo mucha fe en este jugador y vamos a pasarlo bien. Umar Sadiq, a muerte contigo...pero que no se te vaya mucho la olla tampoco! Jajaj
Pues antes de ayer fui yo unos de los que dije que mucho me temía que iba a ser suplente, ya que acababa de llegar y era partido complicado. Pero en páginas importantes como futbolfantasy lo dan prácticamente titular, y ademas Imanol ha dejado caer que lo será casi seguro, y sino tendrá bastantes minutos... así ponedlo gente.
No. De hecho, Ali Cho está jugando mucho mejor. Sale a calentar Sadiq. Imagino que jugará toda la segunda parte.