A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rotundamente, SI.Cambiarias al Chimy por Sadiq?
Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno y mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, gracias!Yo si lo haría, siempre que no se te descompense el equipo quitandote esas 3 piezas
Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno, mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, arriba Morata y Muriqui, gracias!Yo si lo haría, siempre que no se te descompense el equipo quitandote esas 3 piezas
Parece el típico delantero alto torpón pero luego sorprende, haré el cambio entonces, o lo intentaré al menos jajajaSi cambialos, en el Almería se inflo ha meter goles, imagina con el juego de la Real, cuantos puede meter.
Al Atlético nada más y nada menos 2 goles en 20 minutos uno fuera de juego pero...vayaaaa definición XD.
Por su puesto. El único de ahí a tener en cuenta es trejo por el balón parado y porq aun sin destacar esta puntuando decentemente en mixto.Fichar a Sadiq vendiendo a Trejo, Kaiky y Bigas?
Y Trejo tampoco lo noto tanto en cuanto a puntos porque no juego mixto ni sofascore, puntuó en jornada perfecta.Por su puesto. El único de ahí a tener en cuenta es trejo por el balón parado y porq aun sin destacar esta puntuando decentemente en mixto.
Pero kaiky entró ayer de suplente y bigas es un defensa del elche q viene de hacer negativo (le tengo pero por el precio xD). Así q en bruto es cambiar por trejo por sadiq, así q sí
Quien es Chumino? XDMe quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno y mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, gracias!
Tchuameni jajaja es que no se escribirlo bien, si te pasas por su hilo de aquí del foro se le conoce más por ese nombre.Quien es Chumino? XD
Parece el típico delantero alto torpón pero luego sorprende, haré el cambio entonces, o lo intentaré al menos jajaja
Lo haría, es que vas a salir ganando con creces con la burrada que está subiendo Sadiq… y aparte no sabía que Le Normand tenía para cerca de un mes, así que es venta clara.Ha salido Sadiq en mi mercado. Venderíais a Le Normand que está lesionado? el cual no sé lo que tardará en recuperarse, pero se habla de unas 4 semanas como mucho, de las cuales una es parón de selecciones. Mis otros defensas son: Kounde, Raillo y Copete. Y mis otros delanteros son Avaro García, Isi Palazón y Braithwaite. Os pongo la defensa y la delantera para que veáis qué me compensa más. En definitiva, sería cambiar a Le Normand por Sadiq.
Lo haría, es que vas a salir ganando con creces con la burrada que está subiendo Sadiq… y aparte no sabía que Le Normand tenía para cerca de un mes, así que es venta clara.
También cuando puedas me quitaba a Raillo o Copete (por ser defensas del mismo equipo y que le van a meter en casi todas las jornadas).
Lo haría y me quitaba a Unal, porque vaya tela como ha empezado el Getafe y si mal no recuerdo, tiene un mal calendario.Venderíais a Enes Ünal o Muriqi para fichar a Sadiq? A quién?
Sí, y todas las respuestas a partir de ahora sobre la cuestión de si vender a otro jugador para conseguir a sadiq, la respuesta será sí.Ha salido Sadiq en mi mercado, si lo compro tendría que vender a Valverde o a Borja Iglesias (o Gerard Moreno) y quedarme con dinero. Qué haríais?
Tampoco exageres ni "mal aconsejes".Sí, y todas las respuestas a partir de ahora sobre la cuestión de si vender a otro jugador para conseguir a sadiq, la respuesta será sí.