Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Cambiarias al Chimy por Sadiq?
     
  2. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Rotundamente, SI.
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno y mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, gracias!
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Me quedo bien igualmente, en defensa tendría Kounde, Galan y Alex Moreno, mediocampo Chumino, Muniain, Vesga y Brais Méndez, arriba Morata y Muriqui, gracias!
    Parece el típico delantero alto torpón pero luego sorprende, haré el cambio entonces, o lo intentaré al menos jajaja
     
  5. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Por su puesto. El único de ahí a tener en cuenta es trejo por el balón parado y porq aun sin destacar esta puntuando decentemente en mixto.
    Pero kaiky entró ayer de suplente y bigas es un defensa del elche q viene de hacer negativo (le tengo pero por el precio xD). Así q en bruto es cambiar por trejo por sadiq, así q sí
     
    A PumpKin le gusta esto.
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Y Trejo tampoco lo noto tanto en cuanto a puntos porque no juego mixto ni sofascore, puntuó en jornada perfecta.
     
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Quien es Chumino? XD
     
    A KVC78 le gusta esto.
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Tchuameni jajaja es que no se escribirlo bien, si te pasas por su hilo de aquí del foro se le conoce más por ese nombre.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Es que es el típico delantero alto torpón, pero por lo menos mete goles y pelea mucho, que eso sí hay que reconocerlo jejejejej.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  10. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Si es muy alto y algo torpon pero....
    Muy rápido ,piernas largas, difíciles para los defensas , además cabecea bien , buena pegada y goleador.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  11. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Ha salido Sadiq en mi mercado. Venderíais a Le Normand que está lesionado? el cual no sé lo que tardará en recuperarse, pero se habla de unas 4 semanas como mucho, de las cuales una es parón de selecciones. Mis otros defensas son: Kounde, Raillo y Copete. Y mis otros delanteros son Avaro García, Isi Palazón y Braithwaite. Os pongo la defensa y la delantera para que veáis qué me compensa más. En definitiva, sería cambiar a Le Normand por Sadiq.
     
  12. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Lo haría, es que vas a salir ganando con creces con la burrada que está subiendo Sadiq… y aparte no sabía que Le Normand tenía para cerca de un mes, así que es venta clara.

    También cuando puedas me quitaba a Raillo o Copete (por ser defensas del mismo equipo y que le van a meter en casi todas las jornadas).
     
    A ૭٤ო٤۱ le gusta esto.
  13. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Sí, en el peor de los casos Le Normand estará un mes de baja. Pues intentaré llevarme a Sadiq, pero estará difícil porque la gente irá a por él.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  14. Edudinese

    Edudinese Invitado

    Venderíais a Enes Ünal o Muriqi para fichar a Sadiq? A quién?
     
  15. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Lo haría y me quitaba a Unal, porque vaya tela como ha empezado el Getafe y si mal no recuerdo, tiene un mal calendario.
     
  16. Moky25

    Moky25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    En respuestas a todos los que dudáis en cambiar a quien sea por Sadiq os diría que rotundamente SI a todo, yo incluiría a mi madre y sus croquetas para elevar la apuesta.
    Acaba de salir en mi mercado y pienso cambiarlo por cavani, William José e isi Palazón, este último me da mucha pena xq ha hecho que me guste ver los partidos del rayo.
    El otro día vi a Sadiq contra el Atléti y prácticamente les rompía a todos, incluso a reinildo a quien tengo.
    Creo que va a ser la sorpresa de la temporada, va fenomenal de cabeza,piernas largas, un poco pato, pero remata todo, hasta una lavadora si se la cuelgas.
    Gran convinacion con Ali Cho y a ver cuando empiece a sentirse cómodo...
    En fin si en 45 minutos contra el Atlético se salió.... Creo que va a ser un gran año y con Alguacil como entrenador ...
    Bye bye Isak
     
    A Lenon y KVC78 les gusta esto.
  17. Moky25

    Moky25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues fichado umar Sadiq x 12,2€ Mill me quedo con dembele, ansu y braith
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. LauraBlanco7

    LauraBlanco7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha salido Sadiq en mi mercado, si lo compro tendría que vender a Valverde o a Borja Iglesias (o Gerard Moreno) y quedarme con dinero. Qué haríais?
     
  19. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Sí, y todas las respuestas a partir de ahora sobre la cuestión de si vender a otro jugador para conseguir a sadiq, la respuesta será sí.
     
  20. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Tampoco exageres ni "mal aconsejes".
    Yo tengo a Sadiq y eso de vender a cualquier jugador, como que no. Tengo tb a Vinicius y ya te digo que lo prefiero bastante más que a Sadiq...por lo tanto, eso de que a partir de ahora la respuesta sera sí. Imagina que alguien duda de vender a Vinicius para comprar a Sadiq (cosa que me extrañaría que pasase)...sería una cagada en mi opinión.
    Y por ejemplo, tampoco vendería (si los tuviera) a Gerard Moreno, Aspas, Lewandowski, etc...

    Resumieneo, apostar por Sadiq fuertemente pero sin pasarnos ni volvernos locos, que la temporada es muy larga.
     

Comparte esta página