Umar Sadiq

Pues yo si tuviera a Sadiq me alegraría de su fichaje por la Real. Es verdad que no va a tirar penaltis, pero siendo un cazagoles peleón (que al final es lo que es Sadiq, no nos engañemos), en un equipo que ataca más creo que puede dar bastante rendimiento. Creo que la Real acierta con su fichaje.

En el Almería es cierto que ha empezado bastante bien, pero habiéndolo visto un par de ratos, no sé a largo plazo el rendimiento que hubiera dado. Me gusta más Ramazani.
Muy de acuerdo. Pero no descartaría los penaltis a medio plazo, y más después de lo que hizo Merino. Al final entra en la plantilla sustituyendo a isak q tiraba los penaltis. Eso sí, cuando vuelva oyar ya es otro cantar

Bueno...... ha sido un mes de buenos marujeos, aguantando bajadas de 300k y la de dios. Creo que los que llevamos desde el principio nos merecemos que el chaval rinda o suba mucho de valor. Vamos coño

Cuánto pujaríais por el?? Pinta bastante bien para el es un killer
Está ahora mismo a 6.970.000 y subiendo 150.000....yo le metería hasta los 8'5-9 como mínimo fácilmente. No sé en tu liga si la gente suele pujar mucho, yo por ejemplo me lo llevé en su momento por 10 (se me fue un poco) y estaba en 6'8 para que te hagas una idea...el segundo que más pujó creo que lo hizo hasta los 9 y pico (no recuerdo si 9'2 o 9'5).

Los penaltis son de Oyarzabal no nos hagamos ilusiones… y hasta que vuelva pues lo mismo los sigue tirando Merino para quitarse la espinita del otro día

Creo que este hilo va a estar muy activo durante toda la temporada...la verdad es que estaremos muy entretenidos con Umar Sadiq.
Tengo mucha fe en este jugador y vamos a pasarlo bien.
Umar Sadiq, a muerte contigo...pero que no se te vaya mucho la olla tampoco! Jajaj

Pues antes de ayer fui yo unos de los que dije que mucho me temía que iba a ser suplente, ya que acababa de llegar y era partido complicado. Pero en páginas importantes como futbolfantasy lo dan prácticamente titular, y ademas Imanol ha dejado caer que lo será casi seguro, y sino tendrá bastantes minutos... así ponedlo gente.

Pues Sadiq no es titular hoy. Arriba jugarán Sorloth y Ali Cho. :(

Atrás