Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pues a ver si baja las pretensiones el p*to jeque y baja un poquito el precio, que se piensa que está vendiendo a Mbappé...a ver si con la tontería va a venir en el último momento un equipo extranjero y nos va a j*der a todos.
     
  2. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Si, eso o sube un poco más la real. El jeque le puso precio, págalo y fin de la historia. Y más si te sobran 40 y te traes a un tío con más gol que lo que vendiste por 70
    Que hagan lo que quieran pero que fiche por la real hoy por dios xD
     
    A KVC78 le gusta esto.
  3. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Nada, según fabrizio problema resuelto. 20+6M y reconocimiento médico en las próximas horas.
     
    A Alvi le gusta esto.
  4. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues si mañana finalmente se hace el fichaje, que tiene mucha pinta, vayan apañando un parche esta jornada para ponerlo porque no jugará. Yo sinceramente prefiero que se quede en Almería, tendría mucho mas protagonismo y sabemos que funciona, pero igualmente si se va a Real tampoco es un drama, solo que esta jornada se la perdería y en mi liga eso por ejemplo es una putada.
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    No podría ser que tuviera minutos?
    El partido de la Real es el sábado.
     
  6. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    17
    Hombre, si nos fijamos en los tiempos, mañana se hace el fichaje, el viernes llega a San Sebastián (o mañana por la tarde como muy temprano) y el sábado asi sin más va a jugar del tirón teniendo a Sorloth que lleva entrenando desde el lunes?? Dudo mucho que pase eso la verdad, es que sería prácticamente bajarse del avión y jugar.
     
    A Tito donald y KVC78 les gusta esto.
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Claro, yo si no fuese porq tengo a ramazzani, no me alegraría tanto. Pero en mi caso es un puntazo por varias razones. Además tengo a puado de parche por si no juega sadiq esta jornada ;)
     
  8. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    17
    A mi es que la verdad no me gustaría que se fuera a la Real, en el almería es mucho más importante y te quitas de problemas de posibles rotaciones etc. Con esto no digo que no vaya a ser titular (que lo va a ser) ni tampoco que no le vaya a ir mejor, pero ese protagonismo y ese encaje que tiene en el Almería no lo veo en la Real. Igualmente, es cuestion de horas que se haga oficial...
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Ya, a mí la verdad es que tampoco me ilusiona la idea. Dejará de lanzar los penalties y no tendrá la importancia/jerarquía y la buena sintonía que tiene con sus compañeros en el Almería.
    Lo bueno que podemos sacar es que se supone que va a un equipo mejor y más competitivo y que tendrá más opciones de cara al gol.
     
  10. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Si se completa el fichaje por la Real, este fin de semana no será titular… creo que jugando contra el atleti y sin haber entrenado con el grupo solo puede tener minutos si el equipo va perdiendo
     
  11. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    El Almeria ahora que ha vendido a su delantero estrella tendrá que fichar a alguien, digo yo, porque si dependen de lo que tienen para enchufar los goles, aun teniendo a Ramazani estan jodidos.
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Os arriesgaríais a dejarlo en el once por si suena la flauta y tiene minutos?
    Tendré que hacer muchos malabares para reajustar sistema y/o buscar un parche.
     
  13. Adhras

    Adhras Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    35
    A KVC78 le gusta esto.
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Qué c*ño...pues yo le voy a alinear, estoy seguro de que jugará este finde.
    Total, ha estado entrenando toda la semana y ha jugado las 3 jornadas marcando 2 goles. La Real que hará, dejará como DC a Sorloth todo el partido?
    Le pondré en el once y que sea lo que sea.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    17
    El Almería no va a fichar nada ya verás, se van a apañar con Ramazani y Baptistao... es triste pero es asi. Van a recibir casi 30 millones pero, merece la pena dejar ir a tu mejor jugador para embolsarte esa cantidad y ya? La verdad es que no. Lo mismo sorprenden con algun fichaje asi random pero seria raro
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
  17. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    A pesar de esto, yo también lo voy a alinear.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A KVC78 le gusta esto.
  19. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo pondré porque no tengo otra cosa, esperemos que de algo de puntos.
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues yo si tuviera a Sadiq me alegraría de su fichaje por la Real. Es verdad que no va a tirar penaltis, pero siendo un cazagoles peleón (que al final es lo que es Sadiq, no nos engañemos), en un equipo que ataca más creo que puede dar bastante rendimiento. Creo que la Real acierta con su fichaje.

    En el Almería es cierto que ha empezado bastante bien, pero habiéndolo visto un par de ratos, no sé a largo plazo el rendimiento que hubiera dado. Me gusta más Ramazani.
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página