Umar Sadiq

Ahora mismo están diciendo que todo sobre la salida de Sadiq es un bulo… hasta el dia 31 no sabremos la verdad… ya hay q aguantarlo y veremos que pasa ;)
Ojalá sea todo un bulo. Pero y la inscripción de 8 jugadores q depende de su salida?

Ojalá sea todo un bulo. Pero y la inscripción de 8 jugadores q depende de su salida?
Ahora están diciendo que puede q salga Ramazani y con ese dinero, inscribir todo lo que les falta…
Lo dicho, ahora mismo Sadic no baja así que ya es obligado esperar al cierre de mercado.

No te creas nada de lo que diga Goldigital. No es un medio fiable, pero yo también lo he pensado. La Real ahora con dinerito fresco podría ir a por Sadiq o a por RDT.

A mí lo que me encantaría es que se quedase en el Almeria.... ni Sevilla, ni Villarreal ni Real. Una semana y ya resolvemos todo.

Buenas, amigos! En la prensa solo falta leer que Sadiq se va a trabajar con en chef Daviz Muñoz a su restaurante DiverXo! Vaya mareíto con este pibe, la verdad.... Yo, cansado de no puntuar y con 7 kilitos invertidos en él, lo he vendido y mientras voy tirando con otro que me cuesta lo mismo y ya ha puntuado con ganas. Suerte a todos y saludos!

Buenas, amigos! En la prensa solo falta leer que Sadiq se va a trabajar con en chef Daviz Muñoz a su restaurante DiverXo! Vaya mareíto con este pibe, la verdad.... Yo, cansado de no puntuar y con 7 kilitos invertidos en él, lo he vendido y mientras voy tirando con otro que me cuesta lo mismo y ya ha puntuado con ganas. Suerte a todos y saludos!
Pero si ha metido el otro dia JAJAJAJAJAJA

Pero si ha metido el otro dia JAJAJAJAJAJA
Jajaja... Sí, pa esa jornada ya lo había vendido y en su lugar metí a Álvaro García, que con una asistencia sacó un punto más que Sadiq marcando gol. Juego con puntuación de Sofascore. De momento nada arrepentido, Saludos! ; )

Lo venderíais si me llevo a ramazzani?
Quien creeis saldrá de los 2?

Atrás