Buenos días, Acabo de fichar a lewan por su VM teniendo qe vender bastantes jugadores (no me llegaba la puja máxima). Ahora estoy con 10 jugadores y -9M. Mi idea inicial era vender a dembele y con los 4.5M restantes fichar dos o tres jugadores, pero ahora estoy viendo qe alomejor puedo vender a Borja iglesias y a algún defensa por el mismo valor. Qué creéis? Mi alineación es: Edgar Badía Nzianzou - Aihen Muñoz - Juan Cruz - Reinildo Mandava Samu Saiz - Ivan Sanchez - Nadie Borja Iglesias - Dembele - Lewan Como digo, lo facil seria vender a dembele y rehacer el equipo con lo que sobre pero, veis alguna otra opción viable? Veis bien tener 2 delanteros del barsa? Gracias y saludos!!
Yo vería perfecto tener a ambos, pero tu deuda lo impide y ahora mismo Borja Iglesias es invendible. Está bien diversificar un poco por equipo/posición para evitar que un mal partido te pueda arruinar la jornada y tienes a uno de los delanteros que más en forma ha empezado. También intentaría cambiar a Samu Saiz, que ahora mismo es muy dudosa su titularidad.
Borja iglesias está en racha ahora , pero otros años no colaba un gol ni al arco iris . Y junto lewy , dembele se puede hinchar a goles y asistencias y el barça puede ser temible aguanta a los 2, tienes media liga
Lo que me da miedo de Borja iglesias es que si no marca, no tiene un juego muy vistoso por asi decirlo, y creo que se puede comer muchos 2... Y deberia vender a Reinildo tmb, que de momento lleva 2 6s, pero jugando en el atletico me da miedo su cronista.. No se, tengo dudas si Dembele o borja + Reinildo
Muy loco comprar a Lewan y quedarte así de vendido la verdad. Eso la mayoría de veces sale fatal, no es bueno tener tanta prisa en fichar a los gordos. Yo me quitaría a Dembele y compraría jugadores que vayan subiendo de valor