Krasny Bor
Miembro conocido
Yo soy uno de esos valientes que va agauntar este bajon, juego Sofascore y ahi es maravilla.
Entonces no eres valiente, eres sensato
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy uno de esos valientes que va agauntar este bajon, juego Sofascore y ahi es maravilla.
Venderías a Tchouameni, Rudiguer y Machis para fichar a Rodrygo? Me quedaría sl siguiente 11:
Maximiano
Starfelt Vander Heyden Foyth Mika Marmol
Aleix Garcia Arribas Guevara
Ayoze Rodrygo Bryan Zaragoza
Suplente: Savio
Rt, ni de coña suelto a 3 jugadores medio-alto por uno alto, menos Rodrygo. Si hablamos de Bellingham, Griezmann, Vini o el polaco, valeyo no haría ese cambio, estas vendiendo 3 jugadores muy buenos
Depende sistema de puntuacionA quien vendo merino o tchoumeni
Como dice el compa arriba, tuvo un fuerte golpe y esta jornada puede que sea duda. De momento no lo haría. Ya pasó por una fuerte lesión de espalda en el DortmundJuego Sofascore y estoy pensando cambiar a Touchuamini este por Gurdogan.
Como lo veis?
En picas puede, en sofascore o mixto no lo haríaHaríais el cambio de Zubimendi por Tchouameni?
Al único del Madrid que le ha puesto 0 picas.Pedazo de sin vergüenza de cronista, en la terna del mvp en la retransmisión y le pone -2, no recuerdo nada parecido
Os lo quedaríais jugando mixto? personalmente le veo flojo