¿Creéis que puede ser titular mañana, o Camavinga le ha quitado el puesto? De momento Ancelotti solo ha confirmado que Nacho será el lateral izquierdo, así que Camavinga solo podría ser titular en el puesto de pivote, por delante de Tchouameni. En la rueda de prensa no ha soltado prenda: ¿En algún momento veremos a Tchouameni y Camavinga juntos? "Puede pasar. Mañana... no he pensado aún el once. Bueno, es mentira (ríe). Pero no lo voy a decir, claro".
Puede pasar cualquier cosa con la de rotaciones que puede tener el madrid por champións y copa del rey, pero yo ya de tchouameni ya no me fio ni un pelo en liga. Mucha gente lo ponía como que iba a ser top de puntos y que ya veréis que se va a salir, pero aún en tema puntos esta dejando mucho que desear, que no en juego que me parece que esta jugando bien para la edad que tiene y la posición que ostenta. Yo ya lo comente en por noviembre, que se le veía que no puntuaba bien para ser lo que se esperaba de el excepto las primeras jornadas, antes del parón del mundial rotaba de vez en cuando y no puntúa realmente bien en AS, y no metía goles aun que la gente dando palmas por que metió un gol en el mundial. Se me tiró un forero encima diciéndome de todo por que evidentemente para el tchouameni era top top, que no se lo tengo en cuenta por que la fe ciega mueve montañas ( en aquel entonces valía 10 millones durante el mundial, y yo comentaba que ni de coña vale eso, ahora mismo si creo que este en su precio de mercado relativo ) pero vamos, cuando mas tiempo pasa mas razón llevo. A las alturas que estamos de liga en el biwenger, nadie que este en el top 3 lo tiene de titular indiscutible... por algo será.
El tema será ver quién es el pivote titular en el Madrid. Si Camavinga le ha comido la tostada definitivamente, el precio de Tchouameni bajará aún más.
Pero titular en el equipo de gala, o en liga? es que son muchos matices. Hay que tener en cuenta que el madrid rotara mucho por que esta recta final de temporada ya que tiene champións y copa del rey, por lo que habrá muchas rotaciones y alguna que otra vez tchouameni jugara de titular y otras camavinga en liga. Creo que a veces no nos fijamos en lo obvio y queremos ver mas allá de lo que puede pasar, pero es que si te fijas Camavinga esta puntuando mejor y jugando mas en liga. Creo que a veces es mas obvio de lo que parecen las cosas. Camavinga los ultimos partidos de liga los ha jugado todos, con buenos puntos, y ha jugado los 90 minutos, en cambio tchouameni con las lesiones y rotaciones, no ha jugado nada mas que un partido titular o dos, y no ha jugado ninguno los 90 minutos completos. Esto es lo que sabemos por ahora. Ahora mismo en la altura en la que se está de temporada, necesitas los jugadores que mejor están, no puedes esperar que si tu titular es tchoumanei necesite 3 o 4 partidos para recuperar su nivel y le sigas poniendo, pones a los que tienes en buen nivel y rindiendo, por que necesitas el máximo nivel y resultados pero de ya.
Sin duda Camavinga, por polivalencia, siempre se rotará pero Camavinga tiene más posibilidades de entrar en el once, obviando rendimiento, que para mí es mejor el de Camavinga sin duda, el tema de que pueda jugar en tres posiciones lo vuelve de lo mas recomendable en el Madrid. Ahora mismo Camavinga>>>>Tchouameni Y por si fuera poco, incluso saliendo del banquillo, dado su juego, se le ve mucho y en picas al menos, suele tener buenas puntuaciones
La cuestión está, como dice el compañero en la polivalencia de camavinga, pero tchouameni, me parece imprescindible en el Madrid, camavinga no sabe jugar de pivote defensivo porque no es su posición natural primero y segundo porque con el recorrido que tiene y la explosividad reluce más arriba haciendo llegar la bola a los delanteros, no ayudando a la defensa. Un Madrid sin Casemiro era una odisea y el Madrid sin tchouameni, a 11 puntos del barsa ha llegado a estar. El fútbol está muy bien atacar pero es tan importante saber hacerlo como saber defender.... Y el pivote defensivo en un equipo es fundamental. Dicho esto es evidente que camavinga está en mejor momento (es el que juega y donde juega cumple), pero sigo pensando que tchouameni en partidos clave es titular indiscutible además. Cuando juegas 3 competiciones claro que rotarán jugadores y más cuando en MC tienes 8 que pueden jugar en medio campo... Pero cuando son jóvenes necesitas rotar menos porque recuperas antes. Lo que también pienso que camavinga ocupará cualquier posición que quede libre (lateral izq o entrando por kros que es su posición)
Creo que en el último partido merecía las dos picas. Cada vez se le ve mejor, si recupera el nivel que tuvo antes del mundial, puede ser un chollo por el precio precio tiene. Y coincido con mensajes anteriores, Tchouaméni es el único mediocentro defensivo que tiene el Real Madrid, tiene que ser muy importante en el equipo
Buenos dias,¿ como veis el fichaje de TCHOUAMENI de cara al final de la liga? ¿Merece la pena? Lo digo por las rotaciones por la Champions, la final de Copa....
Yo lo dije en octubre, y lo vuelvo a decir ahora mismo. Si juegas en sofa, estadistica o algo del estilo, es un jugador a tener en cuenta, pero si juegas AS o algo combinado con AS... mal vamos. Siempre es mejor un jugador que te de siempre un 3 que un 0, pero en as esta puntuando fatal. Da la sensación de que el cronista le tiene como manía o algo.
Hola , pues jugamos con la media AS / SOFASCORE..tiene medi un 4,2....y parece que en la liga seguira el de titular...no se si ira por el, o esperar a Llorente, Fernando,Bryan gil, Lamela, Ocampos...De Jong, Kroos, Gumbau Dani garcia, Alcaraz,
Yo lo sigo manteniendo porque es titularísimo en liga y está jugando bien, lo único que el imbécil del AS le tiene manía, a modo de ejemplo: Puntos de Tchouameni en sofascore últimos 8 partidos: 8 5 4 5 8 2 8 8 Puntos en el AS: -2 2 2 -2 6 2 2 -2 Media sofascore toda la temporada: 5.6 Media del AS toda la temporada: 2.4 Lo del AS con algunos jugadores es criminal, confío en que el que puntúa empiece a ver los partidos y se de cuenta de como juega Tchouameni.
Después del partido contra el cadiz es obvio que el cronista tiene algún problema en serio con tchouameni, o es que el tío juega al biwenger y lo tiene su rival, o yo que se, pero es como para hacérselo mirar. Ha dado una asistencia, han ganado 0-2 y ha sacado un 8 en sofá sin recibir tarjeta, aún sin ver el partido sabes que es un 6 mínimo... Igual es que odia a los franceses o yo que se, pero empieza a ser sistemático el que no le de más de un 2 haga lo que haga.
Yo creo que se ve mejor así, tampoco es que nos cobren por espacio ocupado del foro, ni cuesta hacer scroll en la pantalla. Si te apetece puedes ponerlos en horizontal o en diagonal, como a ti te plazca. Dicho esto y para aportar en el foro: en sistema mixto se puede mantener porque puntúa muy bien en sofascore, si jugáis en picas tiene una media digna de suplente de equipo malo, así que venta clarísima. Un saludo