La verdad que es una pena un jugador que podría llevar unas puntuaciones buenísimas en todos los modos de juego y que está siendo uno de los mejores jugadores del equipo líder de la liga… yo juego mixto y lo vendo hoy ganándole 1,5mill con todo mi dolor… me quedo con Aleix y Mikel Merino
Venderías a Tchouameni, Rudiguer y Machis para fichar a Rodrygo? Me quedaría sl siguiente 11: Maximiano Starfelt Vander Heyden Foyth Mika Marmol Aleix Garcia Arribas Guevara Ayoze Rodrygo Bryan Zaragoza Suplente: Savio Juego con sistema de puntuación mixto
Rt, ni de coña suelto a 3 jugadores medio-alto por uno alto, menos Rodrygo. Si hablamos de Bellingham, Griezmann, Vini o el polaco, vale
Ayer hubo un susto gordo con Gundogan, se dio una buena leche en la espalda jugando con la selección. Así que te la jugarías un poco con el cambio aunque presumiblemente no tiene nada. Eso si, está bajando que da gusto hoy por la incertidumbre. En palabras del propio seleccionador tras la primera exploración: “Tiene un moratón en la espalda pero nada está roto”
Como dice el compa arriba, tuvo un fuerte golpe y esta jornada puede que sea duda. De momento no lo haría. Ya pasó por una fuerte lesión de espalda en el Dortmund
Pedazo de sin vergüenza de cronista, en la terna del mvp en la retransmisión y le pone -2, no recuerdo nada parecido
Al único del Madrid que le ha puesto 0 picas. Lo acabo de vender, tenía oferta por 7.3M y a cambio me quedo a Darder, no voy a estar a expensas del cronista que a saber qué mosca le ha picado con Tchouameni, un día hará gol+asistencia y le pondrá 1 pica.
Los que jugáis con picas tenéis una lucha interna constante contra este hombre. Si fuese yo, me plantaba una mañana en la redacción del As en Madrid y probar suerte
De cabeza, incluso en picas me lo plantearía. Hay opciones mucho más interesantes por ese precio. Demasiado caro para lo que puntúa. Momento de vender.
En sofascore un 3. Hasta yo me estoy planteando venderle para invertir en defensa que la tengo coja y en el centro del campo voy con Jonathan Viera, Isco, Saúl, Amallah y Fekir (para cuando vuelva). Tengo la opción de quedarme con Morata, que lo compré este finde para especular, aunque no me gusta nada.