Tengo a Kroos y Tchouameni. Intento alternar entre los dos cuando no hay rotaciones por champions pero últimamente tengo a Kroos parado por la misma razón. Recomendáis que aguante a kroos o lo intento cambiar por uno o dos jugadores más
No entiendo como siempre hay tanta diferencia entre sofascore y los cronistas... Le tienen enfilado, yo en cuanto salga algo digno..... Lo largo, el problema que está casi todo pillado, me equivoqué de francés está claro... Al lao de camavinga puntúa de segunda REFF... Jajajaja
Buenas noches, como no voy ha decir todo lo que podría decir de este señor (Luis Nieto) por llamarle algo, No me puedo creer lo que hace como persona responsable de valorar imparcialmente los partidos que ve y me parece de vergüenza como se reparte un nativo a un jugador que no ha hecho un partido de meter siete goles..... pero es un medio centro defensivo y ha hecho su trabajo mediana miente bien si el cronista ve los partidos pero bueno es lo que hay nos comemos el negativo y seguimos adulterando las ligas sois del clan negreira... Buenas noches a todos menos a uno.
Es lamentable lo de Luis nieto, es un partido para 2 picas clarísimo , de los mejores partidos de tchoumeni con la camiseta del Real Madrid . Yo el año q viene me voy a fantasy marca porque a este señor no le van a largar y como aficionado del Real Madrid me gusta tener a jugadores de mi equipo pero a la vista está q en biwinger sale mucho más rentable tener jugadores del Barça y me niego a no poder tener jugadores de mi equipo por culpa de un sinvergüenza
Entiendo que son periodistas y no gente de fútbol, pero de esto depende gente y la responsabilidad es ser imparcial y hay dos opciones o no tienes ni idea de fútbol y no está capacitado para tu cometido o está adulterando la competición. Si eres juez no hay favoritismos. Lo mismo le pasa al del Barcelona que da las picas a su jugadores por pisar el verde
Probad un año sin picas. Sofascore no es perfecto tampoco pero por lo menos se basa en lo que hace cada jugador en el campo. Yo no vuelvo a las picas y sin problemas He aquí el ejemplo…
Yo ya me tengo que reír la verdad... Porque o yo no entiendo ni una pizca de cómo se juega a este deporte.... O el negrito se ha acostado con la hija del cronista... Pocas veces he visto tanto ensañamiento con un jugador, en sofás es una mina, llega el cronista y su 0 picas es como el pan de cada día (alguno justiciado no diré que no). Pero partidos como el de ayer o en mallorca son un escándalo, pero para que ese tipo deje de puntuar y empiece a ver fútbol desde alevínes.... Mama mía
Alguien le ha dicho algo por twitter o algo del estilo? Llevo jugando bastantes años tanto al biwenger, como al comunio en su momento, y aun que si se han visto situaciones en las que tiene cruzado a algún jugador algún cronista, algo tan tan exagerado y tan sistemático no lo había visto en la vida. Me gustaría ver su reacción cuando le dicen que estadísticamente es casi un 10 pero el tio le da un -2 jornada tras jornada a ver que cara pone.
Luis Nieto es un pésimo profesional no tiene otra explicación, sabe muy poquito de fútbol, el partido de Tchuameni vs Getafe es un muy buen partido de un MC defensivo, yendo muy bien abajo y cortando varias jugadas claves del Getafe, además de un porcentaje de pases altísimo (por lo mismo que ponen 3 picas a Pedri). El resumen de la temporada es el siguiente: Media sofascore 5.8 Media as 2.2 No hay más preguntas. Es mi última temporada en Biwenger, hasta nunca.
El mejor Fantasy que existe es Biwenger y de calle, lo que debéis hacer es cambiar de sistema de puntos, tampoco es tan difícil. Sofascore o estadísticas son las mejores elecciones para tener puntuaciones reales a lo que hacen los jugadores.
Una de dos: o juega con picas y su rival tiene a Tchouameni, o directamente es un lunático. Es que no sólo no ha hecho un mal partido, podrían haberle dado dos picas perfectamente. Y este tío le da CERO. Ya sé que muchos decís que nos está bien empleado por jugar con picas, pero esa decisión no sólo depende de nosotros, sino de nuestras ligas
El problema de muchos cronistas es que son resultadistas. Si el Madrid pierde, es de los equipos más castigados en sistema picas, no es porque el rival de Luis Nieto tenga al jugador de turno para puntuarlo mal, si el Madrid pierde y hace un mal encuentro, lluvia de -2. Así lleva siendo ni se sabe los años. Mi opinión personal, muchas puntuaciones son merecidas, tal vez las del amigo Tchouameni no, pero los de blanco han empezado a jugar con Modric y Kroos en el campo.
Cómo lo ven de cara a esta temporada? Me tocó en el equipo, pero tengo dudas de que sea indiscutible.
No creo que sea indiscutible pero jugará bastante. Veo por delante a Camavinga. Con todas yo me lo quedaba, al precio que está por poco que haga al principio de liga subirá.
Pues parece que al final será el pivote defensivo titular,ayer fue el mejor del Madrid.Con está versión premundial jugará bastante.