Tchouameni

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mercenari0, 24 de Febrero de 2023.

1. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Me lo trague el año pasado entero y lo del cronista del AS era de juzgado de guardia, recuerdo que saqué algún tipo de "miniseguimiento" y era un escandalo, me dices que el cronista era racista y tenia odio a los franceses y entendería muchas cosas.

Para mi o ha cambiado el cronista/le han dado la nota por el tema, o juegas en sofa, o si no es mejor ni acercarse a el, ya que lo de el AS no era algo deportivo, si no extradeportivo, no tenia nada que ver con su juego, si no con el "asco" ( eso parecia ) que tenia el cronista a Tchouameni.

En sofa yo lo veo incluso recomendable aun que no es un top 10 puntos. El año pasado tenia buenas estadísticas en sofa, pero ni de coña era lo que vendían algunos con los que tuve rifi rafe el año pasado que lo vendían como " top 3 puntos de todo el biwenger, ya vereis... ".

2. Jobama

Jobama Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    39
    Clausular 7.2 por Tchouameni soltando a Moleiro (lesionado para la j1) merece la pena? Será titular esta temporada?

3. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    A mí me tocó en el equipo inicial y voy a darle toda mi confianza. Pese a que tuve alguna duda, en pretemporada ha estado muy bien.

Moleiro va a estar fuera de los terrenos de juego unas semanitas buenas. Seguramente su precio baje.

4. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    476
    Ostias .... Pensaba que estabas exagerando.
    He ido a mirar los puntos....Sofascore 180 y pico , digo, buah, qué exagerado , voy a mirar diario AS a ver la famosa diferencia

66 PUNTOS JAJAJAJJA increíble , todo negativos o doses, qué pasada. Me he quedado trillao

5. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    476
    Joder macho, voy a colgar aquí las fotos por curiosidad, da para debate, esto no se puede mandar a algún sitio ??? Es algunas jornadas es de LOCOS. Hay una que da una asistencia Sofascore = 10 As: 2 dios jajajaj

Screenshot_2023-08-08-17-43-14-603_com.biwenger.app.jpg Screenshot_2023-08-08-17-41-55-520_com.biwenger.app.jpg

6. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Desde luego que era increible y muchos no lo entendiamos, es de las situaciones mas descaradas que hemos visto jamas en el biwenger... Recuerdo partidos de la gente comentar que era el mejor del equipo con mucha diferencia, que jugo muy bien, y darle un -2 ( vease la jornada 34 que en sofa es casi un 10 y en AS un -2 ).

Se notaba que era algo personal lo del cronista, y nunca nadie supo el por qué.

Lo mas lógico del por qué como comente antes, dudo que sea por odiar a francia, era mas una broma, por que a camavinga le daba buenas puntuaciones. Para mi que seguramente que el cronista en su momento antes del fichaje concidiera alguna entrevista o subiera alguna noticia a AS, y diria que tchouameni no era un fichaje recomendable y metería ****** de el antes de que lo fichara el madrid, y claro, si algo sabemos de este tipo de gente es que NUNCA se equivocan, y el tendria que demostrar que llevaba razón y que el resto estaban equivocados o algo del estilo.

Si no, no le veo ninguna lógica mas.

Una cosa es que seas alguien puesto a dedo para ser cronista, pero si en sofa le dan casi un 10, es que jugó de manera destacable, y es imposible no darse cuenta de alguien de 10 como para darle un -2... lo único lógico es que lo hacia queriendo.

Última modificación: 8 de Agosto de 2023
  7. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    476
    La verdad es que yo el primer año que jugué me lo tomé muy en serio y me cabreaba mucho el tema picas, y jamás había visto algo parecido....una diferencia de 30-40 puntos sí y te da rabia , pero es que 120 no hay por donde cogerlo.
    Lo que tú dices, no hay ninguna explicación racional para una diferencia de 12 puntos en ejemplos de partido. iMpresionante.

8. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    274
    Estoy flipando con lo leído con el cronista!! Yo juego media as/sofás y nose que hacer vendo a tchouameni o a gumbau para salir del negativo ?? Sabéis si este año sigue el mismo cronista?

9. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    No hay que alarmarse, lo logico es probar la primera jornada y ver que tal, el athletic club en casa es un equipo rudo, donde jugadores en las posiciones como las de tchouameni suelen destacar bastante mas por esfuerzo y táctica, lo suyo seria ver como le puntúan las primeras jornadas y luego sacar conclusiones.

10. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    En Sofascore hizo un 6 el otro día. Y Ansu supuestamente quiere salir del Barça.

11. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Lo he fichado por 9 kilos

12. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    389
    Qué gran jugador es Tchouaméni y qué impresentable es Luis Nieto

13. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Juego en sofascore solo puede ir a más

14. Manolillo8

Manolillo8 Miembro

Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    Este tío es un toro... Titularisimo

15. Krasny Bor

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    389
    Pues nada, las picas me obligan a desprenderme de Tchouaméni. Yo le he visto bastante bien hoy, era de lo más destacado del Madrid. En fin, qué asco de cronista...

16. MafiasCruz

MafiasCruz Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    19
    No le dan dos picas ni aunque marque un gol seguro!!!!
    Que asco de cronista!!!!
    Yo en cuanto deje de subir me tocará venderlo

17. ManuelinhoPS

ManuelinhoPS Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    35
    Tremendo bajon, lo voy a tener que vender porque jugamos con picas, lleva 3 partidazos y una puntuacion de ******, me buscare uno que sea mas del gusto del cronista, no me queda otra

18. Krasny Bor

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    389
    No podemos darle caña a este impresentable de Luis Nieto aunque sea por Twitter? Que no va a valer de nada, pero al menos nos desahogamos XD

A Wismer le gusta esto.
  19. Wismer

Wismer Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    49
    A Krasny Bor le gusta esto.
  20. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Mi intención no era crear hate hacia luisito aun creando el hilo que creé, solamente quería que la gente viera que estamos ante algo extradeportivo que hay que tener en cuenta a la hora de ficharlo.

El tio tiene pinta de ser el típico impresentable que se cree por encima del bien y del mal por que llevo aquí desde que franco era caudillo y que lo que el dice sienta catedra, pero en realidad es un personajazo de los que pocos quedan por que gente así o está ya jubilada, o simplemente les dejan en cualquier empresa calladitos y cobrando, pero siempre hay casos como este.

Comparte esta página