A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela macho…se sabe qué ha pasado?Amallá lisiao vamos bien
El tema es qué pasará cuando Almeida se recupere.... Su momento era ahora cuando el otro está fueraViene paron, si solo se pierde una jornada yo lo aguanto.
El tema es qué pasará cuando Almeida se recupere.... Su momento era ahora cuando el otro está fuera
El tema es qué pasará cuando Almeida se recupere.... Su momento era ahora cuando el otro está fuera
Declaraciones de Almeida al terminar el partido de ayer: “Tengo un desplazamiento, una fractura en una vértebra. Es una lesión complicada. ¿Plazo para volver? No tengo plazo, cuando me sienta bien".
No tiene pinta de que la vuelta de Almeida sea pronto. Aún así, yo voy a vender a Amallah. Es mi segundo recambio en la media, me parece un buen jugador, hizo un gran Mundial con Marruecos y puede que se convierta en una gran oportinidad en el futuro. Pero ahora mismo no ha demostrado tanto como para esperarle. Juego con 4 centrocampistas y tengo a 5 mejores que él: Aleix, Pedri, Kroos, Sancet y Guido.
Duda. Amallah es baja y Almeida también.
Quien creéis que ocupará la posición en ausencia de ambos?