Selim Amallah

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jam, 4 de Septiembre de 2023.

  1. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    160
    Por lo que sé de este jugador es que fue una revelación en el mundial de Qatar 2022 con la selección de Marruecos y que con el Valladolid hizo buenos números. Además, enchufa bastantes goles y reparte asistencias.

    Aunque tiene que ponerse a tono parece que Marruecos le ha llamado a filas para jugar durante el parón.

    ¿Creéis que merece la pena ficharlo y que podría hacer buenos números? ¿Alguien que le conozca mejor?

    Gracias
     
  2. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    241
    Sube 160 mil al dias solo por eso ya es venta obligada para especular
     
  3. Almoque

    Almoque Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo confío en el y pueda quitarle el puesto a Almeida que ando flojillo últimamente. Para lo que cuesta y sube.. como se gane la titularidad y sea clave subidon a 4-5M diría yo
     
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Compra* compañero compra jeje
     
    A Tate1983, Juandominguez86 y CidCampeador les gusta esto.
  5. CidCampeador

    CidCampeador Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    79
    Como dice el compi, con el subidón que está pegando es compra clara para especular aunque sea, sin volverse demasiado locos que hay que sacar cuentas de lo que sobrepujas y lo que esperas que suba. Ahora bien, como se saque la minga con la selección de Marruecos y venga enchufado, puede ser un escándalo de puntos y de VM. Por lo que estuve viendo, aunque el año pasado no lo respetaron las lesiones, jugó 5 partidos y enchufó dos goles, a ver qué tanto trae de esa media goleadora jaja :)
     
  6. emepunto

    emepunto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2023
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me lo acabo de llevar por un poco más de 1 millón de sobrepuja, me jode porque en mi liga si no haces esto no hueles ni un fichaje decente. Confío en que visto el ritmo de subida de VM y que lo haga un poco mejor que en Pucela, se ponga en 3’5 millones tranquilamente o si no pueda recuperar la inversión con la subida del paron. Jugador bastante potable que mejora la plantilla del Valencia y encima puede jugar en varias posiciones en una plantilla corta. Como inversión o para quedártelo el primer tramo de liga, e ir viendo, es top.
     
  7. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.913
    Me gusta recibidos:
    594
    Este tio viene para ser titular,jugador polivalente que te puede jugar de interior,media punta de enganche y medio defensivo y con gol,peticion del pipa y diferencial del valencia
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  8. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Me lo acabo de llevar....voy a vender a javi guerra también del valencia para sacarme dinero limpio y reforzar otras posiciones . Veis bien el cambio por no tener 2 medios del valencia.....
     
  9. emepunto

    emepunto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2023
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    El Valencia es una ruleta rusa, y pinta que este año tendrá malas rachas, si puedes diversificar y tener tíos en forma de otros equipos (ahora relación calidad precio Guridi del Alavés, Kirian de Las Palmas o Yan Couto del Girona…) no es mala opción. Además Javi Guerra puede perder importancia con los nuevos fichajes y no está puntuando especialmente alto (al menos en mixtas).
     
  10. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.913
    Me gusta recibidos:
    594
    A javi guerra no tendria porque afectarle,creo que seria mas por almeida o diego lopez
     
  11. Revol_es

    Revol_es Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7


    A 130k por día y una semana de parón por delante se rentabiliza. Fichajazo
     
    A emepunto le gusta esto.
  12. emepunto

    emepunto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2023
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Cierto, los confundí, es Diego López el que puede salir perdiendo.
     
  13. kevinfch14

    kevinfch14 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    205
    El otro día jugó un ratito y 5 puntos en sofascore. Viene a petición de Baraja para ser titular. Al precio que está es una ganga.
     
    A misterchip le gusta esto.
  14. Sr. Chetos

    Sr. Chetos Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    27
    Comprado por 3 M, perfectamente recuperable y además espera que caigo golito en las proximas jornadas
     
    A kevinfch14 le gusta esto.
  15. MDL

    MDL Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    26
    Jugador muy polivalente, con mucha llegada a portería contraria y petición expresa de Baraja.
    Dudo que el Valencia deje los deberes para última hora como el año pasado, para un equipo sin competición europea y un mc así por menos de 2 millones, yo no lo pensaría 2 veces.
     
  16. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
  17. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.913
    Me gusta recibidos:
    594
    Este tio si se enchufa y al pipa no le da por dejarlo fuera creo y espero no equivocarme nos dara muchos puntos
     
  18. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    Este tio es una bestia todoterreno. Yo estoy esperando a que salga en mi mercado y meterle fuerte. Se va a hacer con la titularidad pronto, si no es en el siguiente partido ya. Petición de Baraja y mucha clase. Mina de puntos y algun que otro golito.
     
    A MDL le gusta esto.
  19. MDL

    MDL Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues si, ya en Valladolid dió buenas sensaciones de jugador con calidad marcando algún que otro gol, esperemos que este año en Mestalla se salga también.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  20. Revol_es

    Revol_es Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo a Maksimović y Amallah y tengo que vender a uno de los dos para salir de negativo. A quién me recomendáis? Por potencial, Amallah es una bestia, pero Maksimovic es un fijo y el Valencia este año es una ruleta rusa.
     

Comparte esta página