Por lo que sé de este jugador es que fue una revelación en el mundial de Qatar 2022 con la selección de Marruecos y que con el Valladolid hizo buenos números. Además, enchufa bastantes goles y reparte asistencias. Aunque tiene que ponerse a tono parece que Marruecos le ha llamado a filas para jugar durante el parón. ¿Creéis que merece la pena ficharlo y que podría hacer buenos números? ¿Alguien que le conozca mejor? Gracias
Yo confío en el y pueda quitarle el puesto a Almeida que ando flojillo últimamente. Para lo que cuesta y sube.. como se gane la titularidad y sea clave subidon a 4-5M diría yo
Como dice el compi, con el subidón que está pegando es compra clara para especular aunque sea, sin volverse demasiado locos que hay que sacar cuentas de lo que sobrepujas y lo que esperas que suba. Ahora bien, como se saque la minga con la selección de Marruecos y venga enchufado, puede ser un escándalo de puntos y de VM. Por lo que estuve viendo, aunque el año pasado no lo respetaron las lesiones, jugó 5 partidos y enchufó dos goles, a ver qué tanto trae de esa media goleadora jaja
Yo me lo acabo de llevar por un poco más de 1 millón de sobrepuja, me jode porque en mi liga si no haces esto no hueles ni un fichaje decente. Confío en que visto el ritmo de subida de VM y que lo haga un poco mejor que en Pucela, se ponga en 3’5 millones tranquilamente o si no pueda recuperar la inversión con la subida del paron. Jugador bastante potable que mejora la plantilla del Valencia y encima puede jugar en varias posiciones en una plantilla corta. Como inversión o para quedártelo el primer tramo de liga, e ir viendo, es top.
Este tio viene para ser titular,jugador polivalente que te puede jugar de interior,media punta de enganche y medio defensivo y con gol,peticion del pipa y diferencial del valencia
Me lo acabo de llevar....voy a vender a javi guerra también del valencia para sacarme dinero limpio y reforzar otras posiciones . Veis bien el cambio por no tener 2 medios del valencia.....
El Valencia es una ruleta rusa, y pinta que este año tendrá malas rachas, si puedes diversificar y tener tíos en forma de otros equipos (ahora relación calidad precio Guridi del Alavés, Kirian de Las Palmas o Yan Couto del Girona…) no es mala opción. Además Javi Guerra puede perder importancia con los nuevos fichajes y no está puntuando especialmente alto (al menos en mixtas).
El otro día jugó un ratito y 5 puntos en sofascore. Viene a petición de Baraja para ser titular. Al precio que está es una ganga.
Comprado por 3 M, perfectamente recuperable y además espera que caigo golito en las proximas jornadas
Jugador muy polivalente, con mucha llegada a portería contraria y petición expresa de Baraja. Dudo que el Valencia deje los deberes para última hora como el año pasado, para un equipo sin competición europea y un mc así por menos de 2 millones, yo no lo pensaría 2 veces.
Este tio si se enchufa y al pipa no le da por dejarlo fuera creo y espero no equivocarme nos dara muchos puntos
Este tio es una bestia todoterreno. Yo estoy esperando a que salga en mi mercado y meterle fuerte. Se va a hacer con la titularidad pronto, si no es en el siguiente partido ya. Petición de Baraja y mucha clase. Mina de puntos y algun que otro golito.
Pues si, ya en Valladolid dió buenas sensaciones de jugador con calidad marcando algún que otro gol, esperemos que este año en Mestalla se salga también.
Tengo a Maksimović y Amallah y tengo que vender a uno de los dos para salir de negativo. A quién me recomendáis? Por potencial, Amallah es una bestia, pero Maksimovic es un fijo y el Valencia este año es una ruleta rusa.