Esta jornada quito a Ferrán porque no me la quiero jugar en exceso y meto un MD más, dudo en Amallah y Torró, a cual eligirias?
Yo le doy boletus, hablan entre 4 y 10 días siendo optimistas. Con el parón por medio, ya lo repescaré si puedo como fondo de armario, tampoco es una perdida irreparable
A repescar en el parón por 5 vez. Ya van 4 veces que le vendo con esta...en alguna de esas le pillaré en buena forma xD
Declaraciones de Almeida al terminar el partido de ayer: “Tengo un desplazamiento, una fractura en una vértebra. Es una lesión complicada. ¿Plazo para volver? No tengo plazo, cuando me sienta bien". No tiene pinta de que la vuelta de Almeida sea pronto. Aún así, yo voy a vender a Amallah. Es mi segundo recambio en la media, me parece un buen jugador, hizo un gran Mundial con Marruecos y puede que se convierta en una gran oportinidad en el futuro. Pero ahora mismo no ha demostrado tanto como para esperarle. Juego con 4 centrocampistas y tengo a 5 mejores que él: Aleix, Pedri, Kroos, Sancet y Guido.
Exacto, le he vendido y repescado tantas veces por lo mismo. Prefiero ficharle a un precio más elevado y en subida cuando ya esté rindiendo a un gran nivel, que tenerle cogiendo polvo porque mi media también es muy buena
Pues casi un mes de baja el bueno de salim,se va a desplomar,y en enero se va a la copa africa,venta y si vuelve a salir en su momento se intentara fichar