Estoy de acuerdo con todos los comentarios,pero que selim es el jugador diferencial del valencia eso tambien,una vez se asiente en el 11 sera un jugon
Sí pero no creo que esté para 90. Creo que quizás en el 4/2/3/1 de Baraja puede entrar detrás del 9 haciendo caer a diego lopez a un lado, ò que juegue Diego en punta y canós izq. De ser así Selim brillará en la mediapunta.
Yo creo que bastará con que Amallah marque algún golito para que suba como la espuma. Contra el Athletic estuvo a punto de marcar dos goles, la primera ocasión salvada bajo palos por De Marcos y la segunda por Unai Simón como pudo con el pie, y eso que le dio mal. Marcando uno ya cogerá más confianza seguro, y la gente confiará más en el. Yo de momento me lo sigo quedando.
A mí me ha mosqueado mucho. Es verdad que el Valencia no tiene mucho fondo de armario. Yaremchuk y canós también titulares, se supone que este último sería su competencia en el once y el primero es el delantero sustituto de Hugo..... Supongo que no tiene más remedio y ha puesto a los que menos minutos llevan en sus piernas
Yo no veo a Canós siendo la competencia de Amallah, más le tiene preocupar Almeida que ya está asomando cabeza. No me extraña que haya jugado porque salvo estos últimos partidos ha estado entrando en segundas partes, hay que tomarlo como otra oportunidad más para demostrar que se merece ser titular...
Hablo del próximo partido, pensé que no tenía que especificarlo, obviamente el titular en este valencia es Almeida, mientras no se demuestre lo contrario. En el último partido Canós fue el que sustituyó a amallah. La duda en ESTA jornada es ver si será titular amallah o canós, aunque todas las webs especializadas dan a selim como titular
A selim lo a cambiado en el min 57 y no tenia tantos minutos acumulados como el resto del equipo entiendo que sera titular y en un partido favorable contra el granada
Uff en tu caso, y teniendo en cuenta el último partido, me decantaría por Riquelme, pero a saber si Amallah da la sorpresa
¿Por qué no ibas a especificarlo? Si no cuesta nada jaja Hasta que vuelva el portugués, Selim titular
Lleva toda la liga jugando segundas partes...3 titularidades porque Almeida está lesionado, creo que siempre fue sustituido si no me equivoco...juega 55 minutos en copa y os alarmáis, ni que fuera de cristal el tío...