Pues no parece tan clara su vuelta inminente...
¿Por qué lo dices? ¿Has leído algo sobre su lesión?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no parece tan clara su vuelta inminente...
En biwenger pone duda esta jornada, y nada de retorno inminente ya. Una contusión en un pie que te impide ir siquiera convocado no se pasa se un día para otro. Veremos en el entreno del jueves o viernes qué pasa¿Por qué lo dices? ¿Has leído algo sobre su lesión?
Crees que tiene algo más? En principio si solo es contusión debería estar el sábado, pero no dicen nada y eso no es buena señal...Pues no parece tan clara su vuelta inminente...
Crees que tiene algo más? En principio si solo es contusión debería estar el sábado, pero no dicen nada y eso no es buena señal...Pues no parece tan clara su vuelta inminente...
Aquí nadie dijo nada de bajada de precio, lo que nos interesa es saber si va a jugar el sábado o no jajajjLa bajada es normal, a esto juega mucha gente que no tiene mucha idea. Ejemplo Pedri en plena forma puntuando azules y verdes se pierde 1 partido por gastroenteritis y empieza a bajar .... Pues eso... Para mí el dinero las 15 primeras jornadas, poco más.. luego ya hay que mirar quién te va a dar puntos y sobretodo,si vendes a alguien que está bajando para no perder 1 o 2 M pensar que luego se lu puede llevar un rival o si lo repescas alomejor es pagando más de que pierdes. Todo depende de cómo sea tu liga, pero en una liga competitiva con 8 o más participantes pocos jugadores buenos quedan libres y tienes que jugar con eso
Jajajajja totalmente cierto esque venía de ver qué baja 270k y he pensado a ver si es que han dicho que no va a jugar y por eso la bajada... Y ya me montado yo la película jijijij a ver si nos dicen algo prontoAquí nadie dijo nada de bajada de precio, lo que nos interesa es saber si va a jugar el sábado o no jajajj
La bajada es normal, a esto juega mucha gente que no tiene mucha idea. Ejemplo Pedri en plena forma puntuando azules y verdes se pierde 1 partido por gastroenteritis y empieza a bajar .... Pues eso... Para mí el dinero las 15 primeras jornadas, poco más.. luego ya hay que mirar quién te va a dar puntos y sobretodo,si vendes a alguien que está bajando para no perder 1 o 2 M pensar que luego se lu puede llevar un rival o si lo repescas alomejor es pagando más de que pierdes. Todo depende de cómo sea tu liga, pero en una liga competitiva con 8 o más participantes pocos jugadores buenos quedan libres y tienes que jugar con eso
Me fío entre nada y ceroEso es, aparece como titular este finde. Sobreentiendo que si no se ha dicho nada es porque ya se quedó sin jugar y no hay ninguna preocupación
Buen partido es, el tema es que si juega o no... Yo estoy en cuadro, también dudo que juegue Kubo, lo pondréz pero por favor que al menos salga en la segunda parte y haga algoYo lo voy a poner, me parece buen partido, el Villarreal fuera de casa ha encajado todas las jornadas