Buenas, Uno de mi liga me ofrece a Sandro a cambio de Sucic + Sadiq. Haríais el cambio??? Juego Sofascore.
Yo si lo haría, no hay que guiarse por un partido malo y menos contra el líder, ha dado la asistencia hoy en el único gol de las palmas, lleva un temporadón. Sadiq no ha demostrado nada y entre sucic y sandro me quedo con Sandro de calle.
Yo cogería a Sandro, un partido como hoy poco se puede hacer, sin posesión de balón y con pocas opciones de llegada, aun así asistencia que ha dado en la única que ha tenido. Jugador determinante de las palmas. Pena el partido de hoy y el penalti que viene dado de estar en la zona que no debería (en el área) debido a las circunstancias que sabemos que no es lo normal esto ha sido una excepción
No entiendo como por un partido malo la gente ya esté dudando de Sandro (contra probablemente la mejor versión del Madrid en toda la temporada). Está haciendo un temporadón y no hay ningún otro delantero en el juego que valga menos de 10 millones y tenga esta media de puntos. En el caso que comenta el compañero, sin duda haría el cambio por Sucic + Sadiq. Yo a Sandro este año sólo lo vendería a cambio de un delantero top.
Fabio también falló la otra vez un penalti y ahí está el tío que hoy a metido, la gente que juzga a x jugador por un partido sin analizar ni si quiera las cosas fríamente dice mucho de lo que comentan
Están hablando de un posible traspaso de lukebakio. Yo lo cambiaría pero ojo con eso. Igual no compensa el riesgo, Sandro está en modo avión con su pelo nuevo