Necesito un delantero y en el mercado está tanto Sandro como Gerard Moreno. A quien veis más recomendable (SOFASCORE)? Gracias
Más calidad Gerard Moreno,más lesiones, también Gerard,todos los años compro a Gerard y siempre acaba lesionado,a si es que prefiero a Sandro
Salvo milagro, el lunes será baja. Ha sufrido una fuerte contusión en el pie Diego Martínez confirma que Sandro será baja - Biwenger.
Joder ya me comido el rosco de milla y ahora parece que van a ser 2... El puto ocultismo me está jodiendo está jornada
Hombre a ver, si no juega poco se puede hacer. Vendiéndolo no te hará recuperar los puntos perdidos. Para la próxima debería estar disponible para jugar en casa.
El lunes rosco, el tema es enterarse si va a estar mucho más de baja... Está alto de valor y me estoy planteando su venta, fiché a parejo y no sé si quedarmelo
Yo el de milla, Junior del Villarreal, Sergio Gmz de la real y ahora este. Una fiesta de jornada vamos hahaha
Tiene pinta, es solo una contusión. Espero que estén él y Milla porque entre estos 2 y Aspas estoy a 2 velas
Mal de muchos... Jejejejjeje estoy 2 en mi liga y cada vez que me hacerco a 20 puntos me pasa algo jajajaja