Yo creo que va a ser titular casi seguro, ha tenido solamente un golpe. Pero bueno, me imagino que a lo largo del dia tendremos noticias
Yo creo q ue comiéndose el partido de sanción, voy a intentar sacar tajada e ir a por aspas que lo solté con la lesión y aun no ha salido
Yo depende lo que vea en mercado... Igual lo parcheo tengo arriba a Aspas Lukebakio Barry Muriqui y Sandro. Pedri Baena milla Ceballos. Vivían ratiu tenaglia juan iglesias. Mamardas y Soria, pero esque ya no hay nada en el mercado... Algún clausulazo de lo poco que ponen en venta. No sé no sé....
Yo estoy igual, si sale algo mejor en este tiempo caerá pero si no me convence nada lo aguantaré aunque baje porque seguramente regresará totalmente recuperado de la contusión y libre de amarillas. Titular seguro y tiene gol.
Yo la verdad que viendo lo que hay en el mercado lo parchearia también aunque baje medio kilo o uno. Las palmas se va jugar el descenso y sandro es el mejor jugador, en cuanto tiene la pelota solo pienso en la portería. Por ahí arriba decía alguien de cambiarlo por aspas. Es un error, fijate en el calendario que tiene el celta los últimos 8-10 partidos, son todo rivales del puesto 10 para arriba, dudo mucho que aspas vaya a puntuar mejor que Sandro en el tramo final que es importante.
Yo creo que va a bajar bastante más de 1 millón, a lo mejor se queda en 6M para cuando vuelva a jugar. Dicho esto, me ha gustado tu análisis, no había caído en el punto de "mentalidad evitar el descenso" y puede ser muy importante. Creo que voy a hacer la apuesta por Sandro y a disfrutar de las risas o las lágrimas.
Con este equipo: Cillessen Kumbulla vivian aguerd cardona Alvaro g jordan lino Mbappe lewan lamine (muriqi) Venderiais a muriqi y kumbulla para fichar a sandro y ponerlo de mc y bajar a lino a la df?
Si me llevo a Antony está noche tendré que vender a Sandro. Una pena pero Antoñito está on fire y el Betis va para arriba
Sandronetas, me veo en la situación de tener deuda de 10M y teniendo 5 delanteros debo dejar marchar uno. Tengo Raphinha, Sandro, Mayoral, Iñaki y Aspas. Mi duda estaría entre Iñaki, Aspas y Sandro porque Raphinha es indiscutible y Mayoral no me aporta dinero suficiente para sufragar la deuda. Estos tres me parecen estar en una situación similar de dar muchos puntos en el último tramo de la liga. ¿Cómo lo veis? ¿Confiáis en el fin de la mala racha de Iñaki, aunque no sea goleador? ¿En el olfato goleador de Aspas y su acierto en penales a pesar de jugar pocos minutos? ¿En la calidad de Sandro en la lucha por evitar el descenso pero con el alto riesgo de lesiones?
Que 3 pondríais esta semana? Sandro Valladolid-Las Palmas Budimir Osasuna-Valencia Vinicius Betis-Real Madrid Ayoze Villarreal-Espanyol