A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que antes se carga a Agoumé o Sow.Pues se disputa la titularidad con Juanlu. ¿Se atreverá García Pimienta a sentar a Juanlu después del partidazo que hizo con dos goles y asistencia?.
Yo creo que Saúl banquillo. Yo, por lo menos, seguiria con Juanlu en el 11 titular.
No se disputan la titularidad ,el que tiene más papeletas para salir del once es Agoume y después SowPues se disputa la titularidad con Juanlu. ¿Se atreverá García Pimienta a sentar a Juanlu después del partidazo que hizo con dos goles y asistencia?.
Yo creo que Saúl banquillo. Yo, por lo menos, seguiria con Juanlu en el 11 titular.
A ver, Bryan sabes que va a ser titular y es más ofensivo. Contra el Celta yo creo que incluso podría caer algún gol. Yo ahí ponía al del Osasuna.Aun con casi la certeza de pensar que será titular tengo la duda de si alinearlo a él o a Bryan Zaragoza. ¿Alguna opinión?
Justamente también tengo a esos dos y me decantaría por Saúl en ese caso, yo iré tanto con Saúl como con Moleiro en la banca¿Saúl contra el Mallorca o Moleiro contra el Barsa, a quien pondríais?
Saúl.¿Saúl contra el Mallorca o Moleiro contra el Barsa, a quien pondríais?
Ya lo dije yoPues ahí lo tenéis. Titular hoy con Juanlu y Sow.
Tal cual. En Sofascore se quedó a una décima de que ese 6 fuera un 7.6 puntos pero que podían haber sido alguno más. Tuvo un par de ocasiones de gol. SI merece la pena tenerlo
Yo síContra el Rayo fuera de casa veía fiable a Saúl??