Pues se disputa la titularidad con Juanlu. ¿Se atreverá García Pimienta a sentar a Juanlu después del partidazo que hizo con dos goles y asistencia?. Yo creo que Saúl banquillo. Yo, por lo menos, seguiria con Juanlu en el 11 titular.
Yo creo que el que se queda fuera será Agoumé. Se ha visto la diferencia de cuando el Sevilla juega con y sin Saúl, si a su vuelta le sumas el buen estado de forma de Lukebakio y Juanlu y el gran impacto de Vargas, el Sevilla en esa dinámica puede empezar a remontar puntos
No se disputan la titularidad ,el que tiene más papeletas para salir del once es Agoume y después Sow
Aun con casi la certeza de pensar que será titular tengo la duda de si alinearlo a él o a Bryan Zaragoza. ¿Alguna opinión?
A ver, Bryan sabes que va a ser titular y es más ofensivo. Contra el Celta yo creo que incluso podría caer algún gol. Yo ahí ponía al del Osasuna.
Justamente también tengo a esos dos y me decantaría por Saúl en ese caso, yo iré tanto con Saúl como con Moleiro en la banca
6 puntitos hoy. En su línea. Por 3 millones, gran jugador para tener en tu equipo. La tercera vez que lo ficho esta temporada, a ver si ya se puede asentar en mi equipo.
6 puntos pero que podían haber sido alguno más. Tuvo un par de ocasiones de gol. SI merece la pena tenerlo