Arconada
Miembro conocido
Milla y Saúl, y quita a otro, a no ser que sea Bellingham o similarTengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl.
¿A quién alinearíais está jornada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Milla y Saúl, y quita a otro, a no ser que sea Bellingham o similarTengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl.
Loool, entonces ya sabes que hacer, normalmente hacer lo contrario de lo que dice este es la opción buenaPor favor olvidaros ya de Saúl es un exfutbolista y en pocas puntúa muy mal
Milla y Saúl, y quita a otro, a no ser que sea Bellingham o similar
Loool, entonces ya sabes que hacer, normalmente hacer lo contrario de lo que dice este es la opción buena
Si,no? Pues toma la primera en la frente JAJAJAJAJAJAJAJA
Que si,que si que Saúl (un tío mediocre que no era ni titular el peor Atlético del Cholo) es muy bueno jajajajaaj.
La próxima jornada, gol y asistencia de Saúl
Y sino la próxima, y sino? La próxima jajaajajaj
Aquí me tendrás para recordártelo a ti y al otro gurú del Biwenger JAJAJAJ
Yo simplemente me aprovecho de tu gafe.
No nos engañas, eres consciente de tu poder y quieres que Saúl coja una buena racha.
5 puntos en Sofascore para un tío de 3 millones, titular indiscutible y sin marcar ni asistir... No está mal. Cuando marca o asiste llega a los 10. Me parece, como mínimo, un buen parche. Si no te gusta, no lo fiches.Si,no? Pues toma la primera en la frente JAJAJAJAJAJAJAJA
Que si,que si que Saúl (un tío mediocre que no era ni titular el peor Atlético del Cholo) es muy bueno jajajajaaj.
De todas formas, no te calientes y no le hagas mucho caso, porque el año pasado se lo tiró diciendo chorradas y bobadas de Bellingham a más no poder, lo mejor es ignorarlo y/o normalmente hacer lo contrario de lo que dice, que suele ser la buena.5 puntos en Sofascore para un tío de 3 millones, titular indiscutible y sin marcar ni asistir... No está mal. Cuando marca o asiste llega a los 10. Me parece, como mínimo, un buen parche. Si no te gusta, no lo fiches.
Buen consejo. Suelo ignorarlo, pero hay veces que la tontería es tan grande que uno salta. Ahí hay que felicitarlo en verdad, porque es lo que busca, y lo consigue en ocasiones.De todas formas, no te calientes y no le hagas mucho caso, porque el año pasado se lo tiró diciendo chorradas y bobadas de Bellingham a más no poder, lo mejor es ignorarlo y/o normalmente hacer lo contrario de lo que dice, que suele ser la buena.
Además creo que tiene varias cuentas y se contesta a él mismo y esas cosas, así que ni caso y serás más feliz![]()
De todas formas, no te calientes y no le hagas mucho caso, porque el año pasado se lo tiró diciendo chorradas y bobadas de Bellingham a más no poder, lo mejor es ignorarlo y/o normalmente hacer lo contrario de lo que dice, que suele ser la buena.
Además creo que tiene varias cuentas y se contesta a él mismo y esas cosas, así que ni caso y serás más feliz![]()
La verdad es que me viene de lujo para intentar repescarlo más barato, ya que lo vendí hace dos días para saldar deuda.Asistencia+5a amarilla, genial
Saul 69 puntos en media soffascore y as jajjaja y seguís pensando que es el que invento el fútbol. Vaya banda. Flor de un día por eso juega en EL SEVILLA.Sigue hablando mal de Saúl, a ver si hace más partidos así jajajaja.
Donde estas coleguina jajja no te veo alabar a Saúl jajajja..... Aaa no porque es un paquete como tuLo más redondo que viste fue una cuchara.
Donde estas coleguina jajja no te veo alabar a Saúl jajajja..... Aaa no porque es un paquete como tu
Nunca estuve en su barco jajaja me parece del montón como tuLlegan se suben al carro para hinchar jugadores y luego abandonan el barco los primeros,así funcionan estos personajes del foro del Biwenger JAajajKKa
Eso es un 5.7 de media de puntos por partido. Para un tío que vale menos de 3 millones, está muy bien. Por ese precio no sé qué más quieres. Yo lo he tenido que vender por circunstancias de saldar deuda por fichar otros jugadores como Rodrygo o Sancet, pero a la mínima que vuelva a salir, pujaré por él.Saul 69 puntos en media soffascore y as jajjaja y seguís pensando que es el que invento el fútbol. Vaya banda. Flor de un día por eso juega en EL SEVILLA.