Lo lógico es que Carrasco sea mas veces titular que Saul, tendrá sus minutos en muchos partidos pero lo veo suplente.
No se, lo que si sé es que me harté de Carrasco, sus malas puntuaciones y su suplencia, y lo vendí nada más acabar el otro día contra el Valencia.
Pues parece que se va al valencia y además golito hoy en pamplona.....se viene subidón importante !!!!
Pues era petición expresa del pegamento gatusso y le han destituido , así que casi seguro se qued en el atleti porque cobra 9 millones limpios .
Pues sino sale a ningun equipo toca vender no? En el atletico no tendra muchos minutos,como lo veis,saludos
Fichado por un kilo hace una semana. Hoy ha jugado de lujo en Vallecas, recomendación para el que quiera un jugador bueno bonito y barato.
Partizado. Vuelve el Saúl de antaño? Ojito... Y con Carrasco qué pasa que parece que no termina de despegar?
Yo creo que va por delante de Lemar, y en Futbolfantasy lo colocan como titular en el siguiente partido. Siendo en casa y si juega bien estando el parón después puede subir bastante de valor...
Y porqué le han quitado una asistencia? Tenían que haber sido dos!!! Pero quien hace las puntuaciones que no ve algo cómo una asistencia?