El problema de Saúl que no es titular indiscutible. Lleva buenas puntuaciones pero el siguiente partido no será titular y empezará a bajar. Creéis que será momento de venderlo cuando empiece a bajar?
¿Cómo sabes que no va a ser titular si hay partidos de selección y no sabes si algún jugador vendrá tocado?. Esa afirmación se hace el jueves cuando el Cholo ensaye 11.
En el caso que lleves razón lo vendes pero no creo que sea así, lo esta jugando todo y es una pieza fundamental en este atlético. Yo no lo vendería es muy barato y está dando muchos puntos
Con un 5,8 de media y costando 4 mill no lo vendo ni loco, al menos de momento… yo no se si será titular indiscutible pero sus 30 min por partido creo que no se los quita nadie
Pues parece que sí lo es: https://www.infobiwenger.com/noticia/41287/parte-medico-oficial-de-saul-y-tiempo-de-baja-estimado Toca vender
Yo voy a tener que ponerlo, tengo a Essugo, y como no ha jugado y puedo hacer un cambio, no me queda otra...si juega cualquier punto que sume bueno es. No tengo más MC.