A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de Saúl que no es titular indiscutible. Lleva buenas puntuaciones pero el siguiente partido no será titular y empezará a bajar. Creéis que será momento de venderlo cuando empiece a bajar?
En el caso que lleves razón lo vendes pero no creo que sea así, lo esta jugando todo y es una pieza fundamental en este atlético.El problema de Saúl que no es titular indiscutible. Lleva buenas puntuaciones pero el siguiente partido no será titular y empezará a bajar. Creéis que será momento de venderlo cuando empiece a bajar?
Pues parece que sí lo es: https://www.infobiwenger.com/noticia/41287/parte-medico-oficial-de-saul-y-tiempo-de-baja-estimadoNooooooooooo!!!! Que no sea muy grave por Diossssss!!!
Espero equivocarme pero titular no lo veo,pero sus minutos buenos tendraJugará este finde de titular?
Es un fijo para el mister,penaltys dificil estando luke y isaac,balon parado lanzarapujariais por Saul? lo veis titular a largo plazo? lanzador de penaltys?
Yo he tenido que gastar el cambio que tenía en ponerlo a él por Asprilla. A ver si juega.Yo voy a tener que ponerlo, tengo a Essugo, y como no ha jugado y puedo hacer un cambio, no me queda otra...si juega cualquier punto que sume bueno es. No tengo más MC.