Cómo lo vas a vender si está puntuando de p.m y jugando muy bien, tiene promedio de más de 200 puntos
Va a ser suplente con la champion. Además a los jugadores del atlético no les puntúan bien. No creo que sea buena opción Saúl este año
Dependiendo de lo que hagas con la pasta. Va a tener un peso importante este año en el Atlético. Si piensas que ya está en su pico, yo creo que no. Este año Saúl se irá a los 9
No me plantearía venderlo, lleva los mismos puntos que Pepelu y vale 2 veces menos. Este año está motivado y enchufado, por 4 millones yo no lo vendería porque no hay nadie por ese precio que te de lo de Saúl
Mira, al precio que están ahora mismo, buscaría otra posibilidad. Aunque sólo sea por especular, aguantalos porque están muy baratos. Yo trataría de quedarme a los tres, en caso de soltar uno igual de Paul, por el tema de las lesiones exclusivamente
Yo estoy igual, tengo a De Paul y a Saul y uno tiene que ir fuera. En principio me tira más quedarme a De Paul porque le veo más titular y más regular puntuando… pero no lo veo nada claro.
Yo tengo a Saúl y la temporada pasada tuve a De Paul. Me fue muy bien con De Paul. El tema es que Saúl está muy bien y como le de por marcar un gol, que está al caer, se dispara en precio.