A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi delantera es en realidad:Delantera muy top. Yo lo he juntado con Julián Álvarez y Abde. Lo fiché a valor de mercado la semana pasada y que baje lo que quiera. El finde que viene estará listo
Yo estoy en la misma situación, no sé con cuál quedarme, otra opción que tengo es vender Raphinha por Borja Iglesias y Nico Williams, que me podéis decir?Tengo muchas dudas de cara a las siguientes jornadas: ¿Güler o Raphinha? Sofascore
Vender a Raphina ahora que ya se va recuperar y que está en su valor mas bajo de hace mucho tiempo, no lo veo la mejor opción.Yo estoy en la misma situación, no sé con cuál quedarme, otra opción que tengo es vender Raphinha por Borja Iglesias y Nico Williams, que me podéis decir?
Cambiarías a Raphinha por De frutos + Vargas??
Perdón me he equivocado, la cosa sería vender a Borja, a Etta o Nico para fichar a RaphinhaYo tmp veo vender a Raphinha, es verdad que no empezo muy bien, pero el año pasado fue top 2°, y encima lo junto con Mbappe que fue top 1°
Etta sd va a la copa africaPerdón me he equivocado, la cosa sería vender a Borja, a Etta o Nico para fichar a Raphinha
Y es que sigue sin entrenar y estamos a martes. A ver si mañana hay alguna noticia más. Yo lo estoy aguantando pero debo 14 kilos y me está poniendo de los nerviosRaphina algun dia vas a dejar de torturarnos? Era baja un partido y lleva ni se sabe cuántos.
Siempre me pasa igual, me cuesta muchísimo ir a por este tipo de jugador (crack) y desprenderme de 2-3 buenos jugadores.
Tengo a Exposito, Baena, Vargas, Moleiro, Fornals, Febas, Fermín, Víctor Muñoz, Carlos Vicente, Pere Milla y Tsygankov. Venderíais a 2-3 de estos para tener a Raphinha?
Pienso igual, pero ojo es que guler y bellingham son 2 y Raphina es uno. No es tan fácil esa decisión...¿Cambiarías a Raphiña por Bellingham o Guler? Tengo también a Pedri (intocable) y estoy pensando en hacer el cambio de Bellingham/Guler por Raphiña, pero no estoy seguro. Siempre que me lleve a Raphiña en valor de mercado, la gente está tiesa y pocos pueden ir a por el.
Creo que Raphiña será más relevante en el Barsa que Bellingham/Guler en el Madrid… que pensáis?
Sería solo el cambio por uno de ellos… Guler o Bellingham, un jugador por otro. Lo que no me decido por quien o si quedarme como estoy.Pienso igual, pero ojo es que guler y bellingham son 2 y Raphina es uno. No es tan fácil esa decisión...