Yo estoy en la misma situación, no sé con cuál quedarme, otra opción que tengo es vender Raphinha por Borja Iglesias y Nico Williams, que me podéis decir?
Vender a Raphina ahora que ya se va recuperar y que está en su valor mas bajo de hace mucho tiempo, no lo veo la mejor opción.
Yo tmp veo vender a Raphinha, es verdad que no empezo muy bien, pero el año pasado fue top 2°, y encima lo junto con Mbappe que fue top 1°
Yo no cambio una torre por 2 peones. Que a veces pueda estar justificado, vale. Pero no es la regla general y en este caso, ni loco haría ese cambio
Y es que sigue sin entrenar y estamos a martes. A ver si mañana hay alguna noticia más. Yo lo estoy aguantando pero debo 14 kilos y me está poniendo de los nervios
No me gusta nada el tratamiento que está teniendo el Barcelona con esta lesión. Han pasado ya 4 jornadas y con parón en medio... demasiado secretismo.
Siempre me pasa igual, me cuesta muchísimo ir a por este tipo de jugador (crack) y desprenderme de 2-3 buenos jugadores. Tengo a Exposito, Baena, Vargas, Moleiro, Fornals, Febas, Fermín, Víctor Muñoz, Carlos Vicente, Pere Milla y Tsygankov. Venderíais a 2-3 de estos para tener a Raphinha?
¿Cambiarías a Raphiña por Bellingham o Guler? Tengo también a Pedri (intocable) y estoy pensando en hacer el cambio de Bellingham o Guler por Raphiña, pero no estoy seguro. Siempre que me lleve a Raphiña en valor de mercado, la gente está tiesa y pocos pueden ir a por el. Creo que Raphiña será más relevante en el Barsa que Bellingham/Guler en el Madrid… que pensáis?
Yo sí y más pudiendo pillar a Raphinha en precio mínimo y apunto de volver, cuando ha quedado patente que el equipo le necesita. Los jugadores que dices son todos buenos jugadores, pero no imprescindibles ni mucho menos. Si que me quedaría a Expósito, Vargas, Fornals, Febas, Fermín (aprovechar subida), V.Muñoz y Pere Milla. Los más prescindibles me parecen Moleiro, que aunque parece que empieza a arrancar, no es fijo y tiene mucha competencia, C.Vicente por lo que sea está siendo suplente y Tsygankov. Vendería a dos de ellos por Raphinha sin dudarlo, o los tres si fuera necesario, teniendo todo lo demás que tienes. Suerte!
Pienso igual, pero ojo es que guler y bellingham son 2 y Raphina es uno. No es tan fácil esa decisión...
Sería solo el cambio por uno de ellos… Guler o Bellingham, un jugador por otro. Lo que no me decido por quien o si quedarme como estoy.