Raphinha

Yo sí y más pudiendo pillar a Raphinha en precio mínimo y apunto de volver, cuando ha quedado patente que el equipo le necesita.

Los jugadores que dices son todos buenos jugadores, pero no imprescindibles ni mucho menos. Si que me quedaría a Expósito, Vargas, Fornals, Febas, Fermín (aprovechar subida), V.Muñoz y Pere Milla. Los más prescindibles me parecen Moleiro, que aunque parece que empieza a arrancar, no es fijo y tiene mucha competencia, C.Vicente por lo que sea está siendo suplente y Tsygankov. Vendería a dos de ellos por Raphinha sin dudarlo, o los tres si fuera necesario, teniendo todo lo demás que tienes.

Suerte!
Ok a lo que dices, pero esos 3 jugadores son unos 10 millones y necesito 15

Creo que este año tengo un ekipo que asusta...
Portero a Ryan
Defensa:Femenia, Giménez, Hancko y Matías Moreno
Centrocampista: Aimar Oroz, Amrabat, Morlanes, Kervin Arriaga y Iker Benito(fichado recientemente x la perdida del Osasuna de Rosier)
Y delantera:
Raphinha, Mbappe, Vargas y Chaira(este lo tengo x si acaso me falla alguno arriba)

Creo que este año tengo un ekipo que asusta...
Portero a Ryan
Defensa:Femenia, Giménez, Hancko y Matías Moreno
Centrocampista: Aimar Oroz, Amrabat, Morlanes, Kervin Arriaga y Iker Benito(fichado recientemente x la perdida del Osasuna de Rosier)
Y delantera:
Raphinha, Mbappe, Vargas y Chaira(este lo tengo x si acaso me falla alguno arriba)

Asusta más otro mandato de Pedro Sánchez que tú equipo losiento amigo... Mbappe y Rafi ( cuando esté recuperado ) son los únicos el resto poquito

me **** en dios, con lo contento que estaba con la vuelta de Rafiki. Pues tengo una oferta de computer de +400k... como haya recaído se va al mar. No me mola nada el bucle en el que está entrando. Y mira que el año que viene me dio la liga y pensaba aguantarlo, pero esto es una tocada de huevos demasiado grande, después de haber aguantado su desplome de precio... :(:(

En mi liga solo faltan de top Pedri y Bellingham por salir. Ahora mismo lo vendería y cruzaria los dedos por pillar a uno de estos dos en cuanto salgan. No es mi modus operandi habitual pero es que... amosnomejodas Rafa!!

Atrás