Aún asi complicado alinearlo, creo que en el mejor de los casos tendrá 15 minutosLo tenemos señores!!! Raphinha entrenando con el grupo!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún asi complicado alinearlo, creo que en el mejor de los casos tendrá 15 minutosLo tenemos señores!!! Raphinha entrenando con el grupo!!!!
Bueno eso ya cada uno verá que hace, yo desde luego que lo voy a ponerAún asi complicado alinearlo, creo que en el mejor de los casos tendrá 15 minutos
Ah entonces yo apostaba x Bellingham y Rafa.Sería solo el cambio por uno de ellos… Guler o Bellingham, un jugador por otro. Lo que no me decido por quien o si quedarme como estoy.
Ok a lo que dices, pero esos 3 jugadores son unos 10 millones y necesito 15Yo sí y más pudiendo pillar a Raphinha en precio mínimo y apunto de volver, cuando ha quedado patente que el equipo le necesita.
Los jugadores que dices son todos buenos jugadores, pero no imprescindibles ni mucho menos. Si que me quedaría a Expósito, Vargas, Fornals, Febas, Fermín (aprovechar subida), V.Muñoz y Pere Milla. Los más prescindibles me parecen Moleiro, que aunque parece que empieza a arrancar, no es fijo y tiene mucha competencia, C.Vicente por lo que sea está siendo suplente y Tsygankov. Vendería a dos de ellos por Raphinha sin dudarlo, o los tres si fuera necesario, teniendo todo lo demás que tienes.
Suerte!
Yo tmp veo vender a Raphinha, es verdad que no empezo muy bien, pero el año pasado fue top 2°, y encima lo junto con Mbappe que fue top 1°
Yo es que juego con Estadísticas, fue 1° Mbappe 2° Raphinha 3° Yamal, yo tengo a los 2 primeros, el año pasado me dio la Liga Mbappe, este año voy a 80 puntos ya del 2°En Sofascore ganó Raphinha.
Creo que este año tengo un ekipo que asusta...
Portero a Ryan
Defensa:Femenia, Giménez, Hancko y Matías Moreno
Centrocampista: Aimar Oroz, Amrabat, Morlanes, Kervin Arriaga y Iker Benito(fichado recientemente x la perdida del Osasuna de Rosier)
Y delantera:
Raphinha, Mbappe, Vargas y Chaira(este lo tengo x si acaso me falla alguno arriba)
Por eso voy primero a 80 puntos del segundo, x que no asusta... En fin, a poner a Chaira que lo iba a dejar fueraAsusta más otro mandato de Pedro Sánchez que tú equipo losiento amigo... Mbappe y Rafi ( cuando esté recuperado ) son los únicos el resto poquito
Yo puse a Chaira, que lo fiche x si no llegaba al clásico RaphinhaPues Raphinha no ha terminado el entrenamiento. Me **** en la hostia ya!!!
Pues yo creo que están jodiendo y que va a jugar, aunque sea un rato.
Pues ponlo de titular en tu once.Pues yo creo que están jodiendo y que va a jugar, aunque sea un rato.