hugoalcarria
Miembro conocido
Bajada de 290.000 hoy. La gente está vendiendo . Me he perdido algo ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se fue de vacaciones a la costa de Somalia y los piratas le cortaron una pierna.Bajada de 290.000 hoy. La gente está vendiendo . Me he perdido algo ?
Yo creo que mucha gente le ficho en el parón para especular con el cuando le metieron ya el interrogante estaba subiendo..ahora que empieza jornada están vendiendo y la bajada es grande.
No prefieres quedarte a Abde y sueltas a Vicente?Yo le voy a tirar nadie puede pujar x el, y voy a juntarlo con Mbappe, y solo tengo que soltar a Abde+Alexis Sánchez, al final saldré ganando con el cambio,
Delantera sería:
Carlos Vicente, Mbappe y Raphinha
Alexis no me importaría soltarlo pero fórmala esta que se sale no puedes vender a dos defensores y parchearlos?Hola, duda grande. Tengo a Raphinha y para cuadrar cuentas tengo 2 opciones:
1- Vender a Raphinha
2-Quedarme a Raphinha pero tendria que vender a dos de mis titulares (Fornals y Alexis sanchez), y parchear con el riesgo de sacar un 0 para estas dos posiciones.
En la delantera tengo tambien a la araña asi que hipotecaria esta jornada pero las primas son elevadas y para la j.10 tendria un duo muy competitivo (Lamin y Mbappe ya no estan en el mercado).
Que hariais? Gracias!
Abde vale casi 8 M y Vicente vale 4, no dan las cuentasNo prefieres quedarte a Abde y sueltas a Vicente?
Yo lo pillé y lo junte con Mbappe, es verdad que tuve que soltar a Abde x 8 kilos y ahora el siguiente es Alexis Sánchez, pero raphinha y Mbappe juntos, es media ligaNo creo que baje mucho más. Hoy después del partido ya estará con el interrogante e imagino que a partir del lunes empezará a subir. Pero si, al precio que está es un regalo
Delantera muy top. Yo lo he juntado con Julián Álvarez y Abde. Lo fiché a valor de mercado la semana pasada y que baje lo que quiera. El finde que viene estará listoYo lo pillé y lo junte con Mbappe, es verdad que tuve que soltar a Abde x 8 kilos y ahora el siguiente es Alexis Sánchez, pero raphinha y Mbappe juntos, es media liga