reignssss021
Miembro
no me da solo con esos dos, estoy muy en rojos JAJAJA, pero el equipo es el que esKounde guruzeta no te da? Sino pepelu y guruzeta, aunque vaya putada, no venderia a ninguno jajajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me da solo con esos dos, estoy muy en rojos JAJAJA, pero el equipo es el que esKounde guruzeta no te da? Sino pepelu y guruzeta, aunque vaya putada, no venderia a ninguno jajajajaja
El Valencia está mal ha tenido un inicio muy malo y con rivales de arriba la mayoría, después del parón tiene buen calendario, además Pepelu es el lanzador de TODO del Valencia y capitán.
El Valencia tiene q espabilar y llegarán las victorias y los puntos para nosotros…
El Valencia está mal ha tenido un inicio muy malo y con rivales de arriba la mayoría, después del parón tiene buen calendario, además Pepelu es el lanzador de TODO del Valencia y capitán.
El Valencia tiene q espabilar y llegarán las victorias y los puntos para nosotros…
Sí, pero de momento ni se le ve ni se le espeta, el bajón de precio que va a tener en el parón va a ser buenoEl Valencia está mal ha tenido un inicio muy malo y con rivales de arriba la mayoría, después del parón tiene buen calendario, además Pepelu es el lanzador de TODO del Valencia y capitán.
Y así es. En sofascore está puntuando bastante aceptable con el juego tan lamentable que está ofreciendo el valencia. Que da rabia su bajada por la influencia de las picas es evidente, pero que si no puedes fichar nada mejor con su dinero no me replanteo su ventaYo al menos que juego en sofascore no me planteo venderlo, no solo dando el argumento de la media que tenía el año pasado, si no que este año lleva 6 de media, es indiscutible para baraja y es de los mejores mediocentros puntuados de este año también, por lo tanto se queda. En otros sistemas no opino porque no tengo idea de como van, pero en lo que respecta este no tengo dudas.
los que defienden quedárselo no queréis ganar en vuestras ligas no?
me parece muy bien la media del año pasado, fijaos en la media de este año
el valencia de pena, pepelu de pena, lo único salvable es que tira los penaltis pero no llegan ni al área
yo lo siento mucho pero son 7 kilos antes de un parón que se invierten en jugadores mejores, si recuperase el nivel del año pasado (que lo dudo mucho), se le vuelve a comprar por 4-5 kilos que es lo que costará en un mes