Acabo de ver el dato, la Real Sociedad y Las Palmas son los equipos a los que más penaltis en contra les han pitado. Pues mira, otra cosa más a favor de Pepelu esta jornada. Creo que el Valencia puede hacer un buen partido. Están con la obligación de ganar, juegan en casa, vuelve su capitán Gayà (que eso también se tiene que notar aunque sea en el ambiente del vestuario) y se enfrentan a un equipo que, aunque quiera hacerlo bien con un nuevo entrenador y para revertir la dinámica, tendrán que adaptarse un poco también a las ideas de su nuevo técnico, y ahí puede pescar un necesitado Valencia. Me parece buena jornada para apostar por Pepelu.
Yo lo fiché por 11,65M en agosto antes de empezar la liga, le pierdo ahora 5,5M. Jugando a media As+Sofascore no ha puntuado mal, pero evidentemente no para justificar lo que pagué. Ahora está a muy buen precio, y acabará dando muchos puntos. En mi liga somos 16, con pujas ciegas (no ves cuántos pujan) con lo que es muy difícil fichar, hay que sobrepujar mucho y siendo tantos poca cosa queda libre así que me lo quedaré toda la liga salvo lesión grave. Tranquilos, lo dicho, es titular indiscutible, el jugador estrella del Valencia con lo que dará una buena media de puntos y salvo lesiones jugará toda la liga excepto espero 1 solo partido por acumulación de tarjetas.
El problema ya no es el rendimiento, que también, es que esta apercibido y conociendo como juega aqui la gente, en cuanto se pierda un partido de sanción va a bajar como la espuma...
Bueno, eso sólo importa si lo quieres vender (y también para tener más valor del equipo, pero bueno). Yo creo que si lo quieres mantener toda la temporada, da igual si baja mucho o no, porque al precio que está ahora, no hay muchos otros que sean mejores que él.
Hombre, claro. Esos son top. Pero Pepelu al precio que está me parece un jugador muy interesante, ya que es fijo y lo tira todo. Eso sí, siempre y cuando juegues en Sofascore o mixto. En picas este año no me parece recomendable nadie del Valencia.
A ver, yo creo que ya tampoco va a bajar mucho más de valor. Hoy tiene 10% de compras y 1% de ventas. Pienso que, como he dicho, siendo fijo en el Valencia además del lanzador de penaltis y el balón parado, el precio al que está es apropiado para los puntos que está dando en mixto o Sofascore (en As no). Yo se lo fiché a un rival esta semana por 6.5 kilos y le estoy perdiendo medio millón, pero ya no queda ningún medio en el mercado que me parezca mejor que él por este valor.
En mi liga aun quedan Bellingham, Llorente, Kubo y poco mas... Yo ahora tengo pasta porque tuve que desahacerme de Lo Celso, por eso mi idea de ir a por Pepelu, para ir cubriendo su hueco ajaja pero si, tienes razon
Pues ahí lo tenemos. Buenas y malas noticias hoy. Gol de penalti, dará buenos puntos... Pero con la tarjeta se pierde el siguiente. ¿Seguirá bajando?
Pero vamos a ver. Y el VAR ni se ha dignado a entrar? Pero si no le ha hecho nada. Qué manera de exagerar por favor, ha sido literalmente una caracia. Se debería castigar al mentiroso, por Dios. Confío en que el Valencia reclamará y a ver si se la quitan porque me ha parecido escandaloso.
Ojalá, pero si el var no ha entrado...como se la va a quitar el comité de arbitros? Ademas...es suave, si, pero le da el cachetito...es lo que hay, pringamos y cuando vuelve vuelve con 4 amarillas...
¿Directa ha sido? Bueno, igualmente se perdía el siguiente partido. Al haberle sacado primero una amarilla, se perdería un partido y quedaría limpio, ¿no? En Sofascore me está dando 10 puntos bastante buenos a pesar de la roja, me lo quedo aunque baje.
La primera amarilla no era a el, era a rioja y lo han dicho al empezar la segunda parte. Cuando vuelva, vuelve con 4 amarillas...